Entretenimiento

La disputa entre Niurka Marcos y Lyn May

Las famosas bailarinas no paran de atacarse públicamente

Las famosas actrices y bailarinas Niurka Marcos y Lyn May siguen atacándose entre sí, públicamente. Tras las fuertes críticas de la cubana, May salió a defenderse a través del programa matutino Venga la alegría.

La disputa entre las veddetes ahora es debido a las declaraciones que emitió Markos, en la cual se refirió a lo dicho por Lyn acerca del uso del botox. Y es que la acapulqueña recomendó a través de sus redes sociales a que se apliquen el famoso producto para lucir más joven y bellas. “Hola amigas, las invito a que se pongan botox. Con Lyn May cantando y bailando para todos ustedes. Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quiere su amiga Lyn May”,comentó en su Instagram.

“El juego de Lyn May es ir contra el tráfico”

La cubana dijo acerca de la invitación de May a realizarse el procedimiento estético qué, “el juego de Lyn May es ir contra el tráfico. Tú crees que ella no se ha visto en el espejo y sabe que esta fea. Evidentemente va en contra del tráfico. Ella se esta riendo de si misma y sarcásticamente se ríe de la gente que le echa bullying”, comentó Niurka al programa Venga la alegría, la semana anterior y agregó qué, “no es ofensa, eso es lo que estaba de moda en su época, todas eran muy bellas y talentosas”.

Ante esto, May contestó que no tienen idea de quien la ex del productor Juan Osorio, y por eso no iba a responder a las críticas hechas por Niurka: “No conozco a esa señora, yo conozco a Cher, Nicky Minaj y a Madonna, a ellas sí, no le puedo decir nada porque no la conozco, no sé quien chin** es”, expresó a la prensa”, dijo.

“Cher y Nicky Minaj me quieren mucho”

Y muy molesta, al punto de amenazar con dejar la entrevista, pidió que le dejaran de preguntar por la cubana, pues no la conoce: “Te estoy diciendo que no la conozco, ¿qué no oyes?, ¿no tienes cerebro?” Me hacen enca…”, aseguró.

Asismismo, tras calmarse, Lyn recalcó que le tienen sin cuidado los comentarios y opiniones de los demás sobre ella: “Que digan lo que quieran. Cher y Nicky Minaj me quieren mucho y en dos semanas las voy a ver en La Vegas, vamos a hacer un show”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos