Entretenimiento

Mane de la Parra y Michelle Rodríguez posan románticos

Los actores vivieron un momento romántico durante los Premios Platino celebrado en Madrid.

Michelle Rodríguez

Uno de los eventos más importantes de Madrid tuvo el placer de contar con la presencia de la actriz Michelle Rodríguez y el actor Mane de la Parra en los Premios Platino que se celebró este año.

Otras celebridades mexicanas como Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina asistieron al importante evento del cine, pero fueron Rodríguez y de la Parra quienes robaron la atención aquella noche en Madrid.

Michelle Rodríguez y Mane de la Parra

¿La razón? Ambos actores se mostraron muy románticos durante la gala de los premios según se pudo ver a través de varias publicaciones realizadas desde la red social Instagram por los intérpretes.

La actriz que le da vida a ‘Toña’ en la popular serie de comedia 40 y 40 publicó varias fotos junto a Mane de la Parra en las historias de sus redes sociales. En una de ellas aparece los dos posando muy románticos y en la otra aparece el actor de “¿Qué le pasa a mi familia?” incluso arrodillado mientras besa la mano de Rodríguez.

Michelle Rodríguez y Mane de la Parra

En esta oportunidad la también conductora del programa Faisy Nigths que se transmite por el canal Unicable lució un espectacular vestido que la ayudó a brillar durante todo el evento.

Por otro lado, de la Parra utilizó un traje totalmente blanco y elegante a su mejor estilo.

Ambos actores conservan una gran amistad y siempre lo han demostrado. Su relación es una de las más queridas por el público mexicano que desde hace basta te tiempo ha tenido la oportunidad de ver a los artistas demostrar el mejor amor y cariño que puede existir entre dos buenos amigos.

Entre ellos no existe un romance real a pesar de que se les ve muy cariñosos delante las cámaras, pero de lo que sí disfrutan es de una gran amistad que se ha mantenido al pasar de los años.

Una romántica relación de amistad entre Mane de la Parra y Michelle Rodríguez

“No es lo que (sí es)” dijo la actriz entre risas según lo reseñando por el portal Las Estrellas TV.

Otra de las fotografías que se pudo ver del romántico momento que vivieron ambos intérpretes de la televisión, el cine y el teatro fue compartida por el actor en sus redes sociales. “Con mi novia de mi corazón total. Te amo. ¡Qué chulada!”, escribió de la Parra.

En cuanto a los Premios Platino, los actores mexicanos expresaron su felicidad y agradecimiento por asistir al gran evento que se celebró en Madrid.

Michelle Rodríguez, por su parte, dijo lo siguiente a través de su cuenta de Instagram: “Qué honor ser parte de los Premios Platino. Celebrar el cine y la televisión de Iberoamérica, ver tantas caras conocidas, nominadas y cotorreando, con la verdadera intención de celebrar el trabajo de muchos compañeros. Qué dicha y qué honor saber que México y los mexicanos están sonando en todo el mundo, que el trabajo es reconocido y que las fronteras no son más grandes que las oportunidades. Hoy fui parte de esta celebración ¡qué emoción! ¡Qué me ha encantado un mogollón!”.

Por otro lado, Mane de la Parra escribió lo siguiente mediante un post: “PREMIOS PLATINO 2021. Cine, amigos, magia que gran noche en Madrid. Gracias @premios_platino por volvernos a hacernos sentir orgullosos de nuestro cine y de nuestra hermandad. Gracias a todos amigos y colegas por su buena vibra, fue un gusto volverlos a ver”.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos