Entretenimiento

Paola Espinosa sorprende al estar detrás de Caracol en ¿Quién es la máscara?

Este personaje fue el segundo expulsado de la tercera temporada

Paola Espinosa detrás de Caracol en ¿Quién es la máscara?

Después de quese descubriera que Mauricio Garza estaba detrás de Brócoli, el segundo expulsado de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? fue la ex clavadista Paola Espinosa.

La segunda eliminación de la noche enfrentó a Sapo, Caracol y Búho.

Sapo fue salvado por los investigadores, mientras que Búho fue el favorito del público, por lo que Caracol tuvo que quitarse la máscara.

¿Quién es la máscara?,Caracol

Segundo expulsado de ¿Quién es la máscara?

Caracol fue la segunda expulsada de la tercera temporada del reality show de Televisa, y fue Omar Chaparro quien en su apuesta final le atinó y dijo el nombre de la deportista mexicana.

Paola Milagros Espinosa Sánchez ha competido en cuatro ocasiones en los Juegos Olímpicos. En 1987 la familia Espinosa Sánchez llegó a La Paz, Baja California Sur proveniente de Ciudad de México, con Paola, de apenas nueve meses.

En Atenas 2004, siendo su especialidad los saltos en plataforma de 10 metros, alcanzó el doudécimo lugar en la modalidad individual así como el quinto en saltos sincronizados.

El 8 de agosto de 2008 fue abanderada de la selección nacional mexicana en la Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en el Estadio Nacional de Beijing. El 12 de agosto de 2008 ganó la medalla de bronce con un puntaje de 330.06 en la prueba de sincronizados en plataforma de 10 metros. En dicha prueba participó junto con su compañera de salto, Tatiana Ortiz, quien también resultó medallista olímpica.

El sábado 18 de julio de 2009, en el Campeonato Mundial de Natación celebrado en Roma, Italia, obtuvo la medalla de oro en plataforma de 10 metros, con una puntuación de 428.25, en tanto que la plata quedó en poder de la china Chen Ruolin –quien es monarca olímpica– con 417.60, y el bronce fue a dar a las manos de la también china Kang Li, con 410.35.

El martes 31 de julio de 2012, en los Juegos Olímpicos de Londres, Reino Unido, obtuvo la medalla de plata en plataforma de 10 metros sincronizados junto a Alejandra Orozco, con una puntuación de 343.32.

Igualmente fue campeona de Centroamérica y del Caribe en Mayagüez 2010.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos