Entretenimiento

Regina Blandón muestra su celulitis y manda mensaje de empoderamiento

Durante el Día de la Salud Mental, la actriz compartió con sus seguidores un mensaje sobre el amor propio

La actriz habló sobre su cuerpo

Regina Blandón es una de las tantas actrices que se ha tomado la tarea de hablar sobre la salud mental, el amor propio y el respeto.

A través de sus redes sociales en el marco del Día de la Salud Mental que se celebra todos los 10 de octubre de cada año, la actriz que le dio vida a “Bibi” en “La Familia P.Luche” aprovechó la oportunidad para llevar un mensaje de body positive a sus más de tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

En varias oportunidades Regina ha revelado parte de los conflictos con su cuerpo que ha vivido a lo largo de su vida. Sin embargo, a través de sus historias compartió una fotografía que se tomó frente al espejo con un body negro en el que se resalta la celulitis en sus caderas. En la misma publicación se lee “Abraza tus curvas” mientras sonríe.

Regina Blandón mostró su celulitis

Al contrario de sentir vergüenza como normalmente podría pasar, la actriz prefirió hacerla visible y al mismo tiempo enviar un mensaje de autovaloración. En la actualidad, son muchas las personas que se sienten derrotadas emocionalmente por no tener un cuerpo de revista, pero gracias a diferentes artistas, esa imagen prefabricada se está desmitificando.

A pesar de que la actriz tomó la iniciativa de impulsar sus seguidores en el Día de la Salud Mental, no es primera vez que muestra el orgullo por su cuerpo tal y como está.

Regina Blandón

El pasado cinco de junio Regina subió una fotografía en su Instagram en la que se le ve acostada en bañador y tomando sol. “Quiéranse sus cuerpas. Así como estén, están chidxs”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

Aunque muchos de sus seguidores la juzgaron por escribir “cuerpas” y por su cuerpo, otros captaron el mensaje central y expresaron su opinión. “Amo tus curvas”, “Que increíble post. Felicidades. Y gracias!”, “Gracias por mostrarte tal y como eres”, “Más mujeres sin pose”, “Tú eres guapísima!”.

En otra de sus publicaciones, la actriz llamó a la reflexión tras recibir un mensaje que decía “enseñándonos la lonja”. A pesar de la negatividad, Regina Blandón decidió nuevamente mostrar su cuerpo sin poses ni filtros y comentó sobre su estado de ánimo cuando se tomó la fotografía.

Regina Blandón

“Estas me las tomé hace poquito mientras me arreglaba (qué palabra tan molesta usamos para hablar de cuando nos maquillamos o nos peinamos, como si antes uno estuviera descompuesto). Estaba cantando y bailaba sola y estaba muy contenta y dije ‘mira, me siento guapa hoy, la verdad’ y me tomé las fotos y seguí con mis actividades”, compartió la hija de Roberto Blandón.

Sin embargo a medida que avanza la historia, reveló que al día siguiente empezó a buscarse defectos en su cuerpo.

“‘Se me ve gorda la pierna, es que la panza, es que la lonja de atrás, es que debería estar más flaca, es que por qué no le echo más ganas, bla bla bla...’ Y así he sido toda la vida conmigo. Diario me levanto a pesarme y no saben lo dlv que me hablo”, comentó.

Tras haber caído en un hueco emocional por la apariencia de su cuerpo, compartió con sus seguidores que al momento de ir a una audición su primer pensamiento es “qué me voy a poner para que no se me vea alguna lonja, en vez de pensar en lo que más me pinches gusta hacer que es actuar”.

Por otro lado, la actriz aseguró que nosotros mismos nos tenemos “que tirar más buena onda”, en medio de esos ataques de inseguridad que eventualmente nos pueden jugar en contra.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos