Entretenimiento

Ahora es Tom Cruise ¿Qué se hizo en el rostro?

El actor y productor de 59 años luce muy diferente

Tom Cruise está siendo tendencia en las redes sociales y ha generado especulaciones tras su reciente aparición en público. El actor y productor de Hollywood impactó a miles por como luce su rostro, y es que realmente está irreconocible.

El artista exesposo de Nicole Kidman, fue a ver un juego de las Grandes Ligas de Béisbol el pasado fin de semana. Pero eso no es lo extraño o llamativo, sino cómo luce su rostro de distinto y muy pero muy inflamado.

Tom Cruise tiene 59 años

Tras ver el cambio en el actor, en las redes sociales comenzaron a circular todo tipo de comentarios y versiones acerca de por qué el protagonista de la serie de películas ‘Misión imposible’ luce tan diferente.

Y es que solo basta con observar una de las postales que le hicieron al artista durante el juego, de los Dodgers de Los Ángeles, contra los Gigantes de San Francisco, para notar que su rostro se ve hinchado. Tom asistió al estadio Oracle Park con su hijo Connor, de 26 años, a quien adoptó durante su matrimonio con la actriz Nicole Kidman, en el que fue fotografiado sonriente y saludando a sus fans.

“¿Qué te has hecho?” y “¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor!”, son algunos de los comentarios de los usuarios que se pueden observar en el Twitter con respecto a la apariencia tan distinta del productor de 59 años.

¿Bótox?

Las opiniones se dividieron entre que Cruise se habría inyectado bótox para lucir más joven, o que está gordo y por eso su rostro se aprecia inflamado. Y hasta algunos se arriesgaron a decir que la causa sería alguna reacción alérgica.

“¿Tom se hizo algo en la cara o ha ganado algo de peso?”, “¿Qué diablos le pasó en su cara?, “¿Tiene una reacción alérgica?”, insistieron los usuarios en las redes sociales. Aunque otros salieron en defensa del director, indicando que es producto, simplemente, de la edad: “Estoy harto de que Twitter critique a la gente por sus fluctuaciones de peso. A la gente se le permite subir y bajar de peso, ¡dejen de ser gordofóbicos!”, escribió un internauta.

A pesar de los fuertes rumores de que Cruise se hizo un retoque estético, ni el ni ningún miembro de su equipo han declarado al respecto. Ver estos cambios en los artistas está siendo muy común ya Ricky Martin impactó al aparecer también con su cara inflamada, en días pasado, así como Zack Efron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos