Entretenimiento

Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, habla por primera vez de la muerte de su hija

“Han pasado 40 días desde que te fuiste "

“Han pasado 40 días desde que te fuiste y cada día se pone mas dificil”, así comienza el largo texto que compartió en sus redes sociales Beatriz Pasquel, la esposa del padre de Frida Sofía. Quien hace poco más de un mes perdió a su hija Natasha Moctezuma debido a una complicación pulmonar que venía arrastrando desde hace varios años.

La esposa de Pablo Moctezuma no se había manifestado al respecto de la sentida pérdida de su hija, y ahora rompió el silencio en su cuenta de Instagram: “Tenemos un vacio indescriptible. Te extrañamos a cada instante. Todo nos recuerda a ti. Así te quiero recordar, riéndote, gozando, amando, compartiendo. Me siento afortunada y honrada de haber sido tu madre en esta vida. Fuiste el ser más noble y más bueno q haya existido”, prosigue el mensaje.

“El vacío tan profundo que dejas en nuestra alma”

“No había dia que no hicieras un acto de amor con alguien que lo necesitara. Fuiste una gran maestra para todos. Tu fortaleza no se la conozco a nadie, los meses que pasábamos en hospitales son suficiente para amargar a cualquiera, pero a ti no, cada vez salías con más fuerza y más ganas de vivir. Teniamos tantos planes; tantos viajes q querías hacer, tantos amores por amar, tantos idiomas q te faltaron por conversar”.

Pasquel escribió la dedicatoria a su hija fallecida bajo una serie de 10 postales, en las cuales se le ve a Natasha en distintos momentos y viajes. “Mi Chata divina te extraño con cada célula de mi cuerpo me cuesta trabajo respirar sabiendo que tú ya no respiras, que no estás a una llamada. No hay palabras para describir el vacío tan profundo que dejas en nuestra alma; sentimos morir”.

“Eras tan especial”

En las fotos que acompañan el escrito también aparece la hermana mayor de Natasha, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, quien también ha manifestado estar desconsolada por la muerte de la joven de 24 años.

Para concluir, Pasquel hizo saber cuánto ama y extraña a Natasha, y todo lo que admiraba de ella: “Te extrañamos, te amamos. Eras tan especial, tan amorosa, tan dedicada eres tanto tanto mi vida, que solo me puedo imaginar como te dieron la bienvenida”, finalizó.

Por su parte, Frida también dedicó unas cortas palabras a Natasha a través de su cuenta de Instagram, hace unas semanas: “Tu me manques ma personne préferée”, colocó en francés la cantante e influencer bajó un video de su hermana menor. El escrito se traduce, “te extraño mi persona favorita”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos