Entretenimiento

Demi Lovato honra a su difunto amigo Tommy Trussell con su canción: “Unforgettable”

La cantante Demi Lovato rindió un sentido homenaje a su fallecido amigo Tommy Trussell, con una emotiva canción, “Unforgettable (Tommy’s Song)”. El sábado 9 de octubre la ex chica Disney recurrió a las redes sociales para compartir la sentida canción dedicada al modelo, quien en octubre de 2019 perdió su lucha contra la adicción a las drogas.

“Hace dos años perdí a alguien que significaba mucho para mí. Su nombre era Tommy y era un hombre tan hermoso y especial”, escribió Lovato junto a la publicación del clip de la canción. “Escribí esta canción el día después de enterarme de que había perdido su batalla contra la adicción. Esta enfermedad es extremadamente astuta y poderosa”.

Lovato, quien ha sido abierta sobre sus propias luchas con el abuso de sustancias, agregó que las ganancias de “Unforgettable” beneficiará al “Proyecto Voces”, una organización sin fines de lucro de defensa de la recuperación fundada por Ryan Hampton. La cantante también alentó a cualquier persona que esté luchando contra la adicción a llamar a la línea de ayuda nacional de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias.

Demi Lovato siempre recuerda a su viejo amigo

Tras su muerte en 2019, Lovato rindió homenaje a Trussell en las redes sociales. “Devastada. Por favor, sostenga a sus seres queridos con fuerza. Diles que son especiales y que los amas”, subtituló la estrella junto a una foto del fallecido modelo. “Asegúrate de que lo sepan. RIP a mi abucheo”. Por otra parte, a principios de este año, Lovato lanzó una obra magna de dos partes sobre su propia sobredosis de 2018, la docuserie de YouTube “Dancing With the Devil”.

Además, estrenó un álbum complementario del mismo nombre. La cantante recreó la escena del hospital después de su sobredosis en un video musical para la canción principal del álbum. Lovato también habló sobre el proceso catártico y “curativo” de filmar el video mientras se derrumban en el set revisitando el momento más oscuro de su vida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos