Entretenimiento

Eduardo Santamarina sorprende a los fans con un cambio de look

El actor de “La desalmada” aprovechó su reciente viaje a Europa para refrescar su imagen.

Eduardo Santamarina es considerado uno de los actores más talentosos pero además se incluye entre los galanes más famosos de la pantalla mexicana. A sus 53 años gana elogios de sus fanáticos quienes lo consideran uno de los hombres más guapos de la farándula.

A propósito de su reciente viaje a Europa para asistir a los Premios Platino, pero además para celebrar el cumpleaos 51 de su esposa, la también actriz Mayrín Villanueva, el villano de “La desalmada”, apareció en las redes sociales con nuevo look. Todos quedaron sorprendidos al verlo sin la barba que ha lucido en los últimos meses.

“Qué suerte tiene Mayrín Villanueva” y “Te ves guapísimo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores elogiando a Eduardo Santamarina quien luce incluso mejor con el paso de los años. El mexicano además posó junto a su bella esposa y sus hijastros, disfrutando a plenitud de su paseo por las calles de Madrid.

En su galería de imágenes posó recientemente con Santiago Poza, hijo de Mayrín con el también actor José Poza. “Nos hizo reacción la comida”, escribió al tiempo que se vieron haciendo muecas divertidas. Villanueva reaccionó a la publicación y les expresó “Los amo”, junto a emojis de corazones. Personalidades de la farándula como Raúl Araiza y el galán Sebastián Rulli también sumaron emoticones.

En sus anteriores publicaciones, el famoso ha lucido una barba blanca, diferente a cómo luce a su personaje de villano en la telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron. Además de lo guapo, muchos destacaron lo joven que luce y sumaron cientos de “likes” en pocos minutos.

Santamarina celebró por todo lo alto el cumpleaños 50 de su esposa, Mayrín Villanueva, quien protagonizó Si nos dejan, melodrama que se estrenará este 1 de noviembre en la pantalla mexicana. En las imágenes se vieron los atuendos con el número 50 estampado, abrazados y disfrutando de una gran comida entre amistades y familiares.

“La gente te quiere por como la haces sentir. Gracias a todos y cada uno de ustedes por hacer de este cumpleaños algo inolvidable”, expresó el actor de La desalmada. Mayrín se sumó a los comentarios y agradeció un festejo “mágico e inolvidable”. La locación elegida fue un exclusivo restaurante, en Baja California, que se caracteriza por servir productos de huertos, ranchos y pescadores directo a la mesa.

El actor se luce actualemente el dramático de Televisa, La desalmada, donde interpreta al villano Octavio Toscano. En la historia, él hace lo imposible para separar a su propio hijo de la mujer que ama “Fernanda Linares”, quien planifica su venganza años después contra el hacendado por haber asesinado a su esposo el mismo día de su boda.

El mexicano disfruta a plenitud de una carrera exitosa en la que ha logrado mantenerse vigente en la pantalla. También ha logrado un matrimonio feliz al lado de Villanueva con quien se relacionó hace 12 años cuando coincidieron en la telenovela “Yo amo a Juan Querendón”, un remake del éxito colombiano “Pedro, el escamoso”.

El actor admitió sentir atracción por su compañera de set desde hace mucho tiempo, pero finalmente logró conquistarla. “Me casé con mi amor platónico”, dijo en una pasada entrevista con Yordi Rosaldo, donde recordó como fue colgaba las fotografías de Villanueva en su departamento. Ella, por su parte, ha dicho que la relación se ha hecho mucho más fácil por compartir la profesión.

“Nos conocimos así... yo creo que es más fácil que cuando uno de los dos no pertenece al medio, sabemos cómo se mueve todo, a qué hora entras, sales, es más fáci”, expresó a Hola México la actriz quien además tuvo una hija con el famoso galán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos