Entretenimiento

Este es el reparto que estará en la nueva película de Willy Wonka

La nueva película de Willy Wonka no solo incluye a Timothée Chalamet como protagonista pues le acompañan ganadores del Oscar.

La nueva película de Willy Wonka no solo incluye a Timothée Chalamet como protagonista pues le acompañan ganadores del Oscar.

Días atrás el actor Timothée Chalamet reveló como luce en lo que será la nueva película de Willy Wonka. Todos quedaron sorprendidos por el look, pero ahora se conocen más detalles de lo que será la anhelada producción.

Ahora, a pocas horas recientemente se confirmaron tres nuevos miembros para el reparto, entre los cuales está Sally Hawkins y junto a ella, las grandes estrellas británicas Rowan Atkinson, Olivia Colman, Matt Lucas, Mathew Baynton y Jim Carter. El largometraje está programado para estrenarse el 17 de marzo de 2023 y será un musical en el que Chalamet mostrará sus dotes para el baile y el canto.

El origen de la nueva película de Willy Wonka

La trama contará las aventuras de Willy Wonka cuando era joven, antes de crear la fábrica de chocolate y la dirección está a cargo de Paul King, reconocido por su trabajo en la cinta ‘Paddington’. Esta versión es una precuela que nos mostrará al magnate de los chocolates de forma intima. Es decir, ante de los eventos ocurridos en los 70′s y al principio del milenio.

Es de recordar que Wonka ha estado en dos oportunidades en el cine, la primera fue la magistral interpretación de Gene Wilder en el año 1971 y luego a través de Johnny Depp en 2005 junto a Freddie Highmore como Charlie.

La adaptación que Tim Burton mostró un aspecto de la infancia exclusivamente. Pero con esta versión se espera que el público pueda ver aún más, mostrar cómo Wonka construyó su imperio.

Saber de dónde salieron los divertidos Oompa Loompas y qué más hay en el gran acenso antes de entregarle al pequeño Charlie su trabajo de toda la vida. Tocará esperar si esta precuela formará parte más delante de un remake de la cinta original y si combinará la del año 2005 para darle el toque lóbrego que todos esperan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos