Entretenimiento

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin ¿buscando bebés?

El cantante hizo grandes revelaciones sobre su matrimonio en su nuevo documental “Justin Bieber: Our World”.

Todo parece indicar que una de las parejas más famosas de Hollywood, Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, podrían ser visitados por la cigueña este 2021. Los famosos, casados desde 2018 no descartan convertirse en padres e incluso intentan buscar bebés lo más pronto.

Según el intérprete en su nuevo documental “Justin Bieber: Our World” tiene mucho deseos de empezar a buscar un bebé con su esposo Hailey. En una de las escenas del material audiovisual aparece la supermodelo preguntando a su esposo sobre sus intenciones para 2021, a lo que él respondió sin vacilar. “Mi intención es seguir estableciendo metas y seguir divirtiéndome mientras lo hago. Asegurate de poner a mi familia de prioridad”, dijo antes de expresar su deseo de convertirse en padre.

“Con suerte aplastaremos una pepita”, expresió coloquial con la que confesó que planificada tener pronto un bebé. Su esposa se vio sorprendida y le expresó: “¿En 2021?” mientras que él contestó que quería empezar a intentar a finales de este año. “Ya veremos”, le refutó la supermodelo, pero el cantante canadiense se vio más convencido de los planes. “Depende de tí nena”.

La pareja motivó rumores de embarazo luego de posar en la alfombra roja de la prestigiosa gala MET en Nueva York. Ambos aparecieron vestidos elegantemente y al momento de fotografiarse, Bieber puso una de sus manos sobre el vientre de Hailey. Ella se mostró esquiva y acomodó su mano en otra posición, aunque el gesto no pasó inadvertido para la prensa y los fanáticos.

El diario Hindustan Times recordó varias de las veces que la pareja ha comentado sobre sus planes de ampliar la familia. En una entrevista para “Vogue Arabia”, la modelo Hailey Baldwin manifestó su deseo de tener sus propios hijos. “Me encantan los niños y no puedo esperar para tener el mío. Ahora es una realidad más cercana pero definitivamente no a corto plazo”.

Bieber, por su parte, expresó sus deseos de ser padre aunque a su debido tiempo. Durante el show de Elle DeGeneres el cantante habló de la paternidad y su sueño de tener “una pequeña tribu”. “Voy a tener tantos con Hailey desee...es su cuerpo y lo que sea que ella quiera hacer. La famosa presentadora le insistió además sobre las razones para esperar, pero el intérprete fue contundente.

“Realmemente no hay un problema. creo que Hailey tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer, creo que todavía no estál lista, y eso está bien”. El cantante además aseguró reserva la parte de su espalda para tatuarse los nombres de sus hijos. “Eso está genial, deberías hacerte un retrato y hacer que parezca que están en un marco”, dijo en tono de broma.

El documental “Justin Bieber: Our World” debutó en la plataforma Amazon Prime, revelando la faceta más humana del cantante. El proyecto abarca más de diez años de carrera del canadiense que saltó a la fama con su éxito “Baby” hasta sencillos como “Holy”, “Anyone” y “Lonely”, que le merecieron un premio Grammy. Tambiémn se muestra el regreso del intérprete a los escenarios tras un año de pandemia que obligó a posponer su gira.

“Actuar en vivo y conectarme con mis fans a través de la música es muy significativo para mí ... Esta película documenta un momento intenso y emocionante preparándome para un regreso al escenario durante esta temporada de verdadera incertidumbre”, expresó Justin Bieber según Today.

Tags

Lo Último


Te recomendamos