Entretenimiento

Livia Brito baila en TikTok con el atuendo deportivo más cómodo para la temporada

El video compartido por la actriz ya supera las 3 millones de vistas en la plataforma.

Livia Brito

La actriz Livia Brito no deja de sorprender a sus seguidores con sus divertidos bailes en la plataforma TikTok. Esta vez la protagonista de “La desalmada” ha acaparado la atención al bailar con un bonito atuendo deportivo.

La intérprete de ‘Fernanda Linares’ es toda una creadora de contenido en Internet y una fan de los videos cortos en formato vertical de la red social asiática. Son muchas las publicaciones que la actriz ha convertido en su perfil de TikTok, y la gran mayoría de estos cuentan con millones de vistas.

Brito tiene poco más de 10 millones de seguidores en TikTok y esto se debe principalmente a los contantes videos que suele subir mientras se encuentra en el set de grabación, específicamente mientras graba en su papel como ‘Fernanda’.

Mucho del material que aparece en su perfil fue realizado junto a los integrantes del elenco de la telenovela que actualmente protagoniza con José Ron: “La desalmada”.

En su último video, la actriz aparece bailando al ritmo de la canción Con el pompi pa’ ‘rriba, la cual es uno de los sonidos virales del momento en al red social.

Brito aparece bailando con un atuendo deportivo color celeste y el video cuenta con más de 3 millones de reproducciones y cerca de 300 mil likes en la plataforma.

La actriz suele unirse a los bailes que se vuelven tendencia dentro de la plataforma, ya que la gran mayoría de sus videos están acompañados de sonidos virales y de los bailes más seguidos en TikTok.

Livia Brito vive un gran momento en su carrera

La actriz cubana de 35 años atraviesa por un gran momento en su carrera y esto se debe principalmente por su papel protagónico en la telenovela La desalmada, la cual se transmite de lunes a viernes por el canal Las Estrellas.

La intérprete le da vida a Fernanda, una mujer con sed de venganza que se enamoró del hijo de aquel hombre que en el pasado asesinó a su esposo durante su noche de bodas.

Desde entonces, Fernanda solo vive para algún día hacer justicia con sus propias manos, y ahora está cada vez más cerca de lograrlo después de haberse casado con su nuevo amor Rafael (José Ron). Octavio Toscano es el responsable de todo el sufrimiento de Fernanda y este hará lo que sea para separarla de su hijo, ya que en el fondo la desea en secreto.

Por otro lado, la actriz encendió las redes cuando publicó un video en su cuenta de Instagram donde dejaba entrever un posible regreso a la serie La Piloto de Netflix.

El melodrama La Piloto fue lanzado inicialmente en 2017 y cuenta con dos temporadas. Debido al éxito que obtuvo en su primera entrega, la plataforma de streaming decidió sacar una segunda temporada en 2018.

Luego de casi tres años, es probable que Livia Brito vuelva a convertirse en ‘Yolanda’ en la que sería la tercera entrega de La Piloto. Muchos de sus fanáticos se emocionaron con la idea de su regreso a la serie.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos