Entretenimiento

Los looks de Lady Di que se retomaron en la cinta Spencer

Si algo cautivó al mundo e hizo cambiar los diseños de moda fueron los looks de Lady Di que ahora reviven para su película.

Si algo cautivó al mundo e hizo cambiar los diseños de moda fueron los looks de Lady Di que ahora reviven para su película.

Con cada uno de los looks de Lady Di ella se adueñaba de cualquier lugar, le daba vida al propio aire y engalanaba con su derroche de elegancia el espacio. En la serie ‘The Crown’ han sabido cómo revivir cada diseño, y en la película ‘Spencer’ no hubo excepción tampoco.

Kristen Steward, en el papel que la puede inmortalizar en el cine, tiene la responsabilidad de precisar hasta el más ínfimo detalle de la Princesa de Gales, y es así como en el largometraje de Pablo Larraín esto se ha logrado a cabalidad.

El tráiler de la película dejó mucho a la vista al incluir en varias tomas lo que son los cambios de ropa. Y prueba de ello son las comparaciones que han surgido en la que la igualdad de colores que Lady Di combinaba a la perfección ha sido recreada años después.

Los looks de Lady Di en Spencer

Uno de los looks que más llama la atención en es del color amarillo. Ese traje sin duda marcó una referencia abismal y fue ajustado con ligeros cambios, que si bien no queda igual la similitud es más que estruendosa. Pues el sombrero del mismo color de la chaqueta y falda con franjas blancas esta más elevado para la película, mientras que el original es un poco achatado.

El equipo de vestuario supo como recoger diseños de los 80′s para llevarlos a un estilo vanguardista sin perder la esencia que caracterizaba a quien pudo ser Reina de Inglaterra.

Tras el revuelo que ha causado la película sobre la Princesa Diana la única pregunta que ha revelado su protagonista es si lo ha hecho bien.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos