Entretenimiento

Rauw Alejandro y Bad Bunny son parte del playlist de Shakira

La cantante Shakira sí que sabe agradecerle a su público. Agencias

La cantante Shakira cada día se vuelve más tiktoker, sin duda. Esta vez decidió bailar al ritmo de un playlist armado para la plataforma TikTok España, y bailó al ritmo de Rauw Alejandro y Bad Bunny. “Algunas selecciones de mi lista de reproducción de @tiktok de invitados, ¡disponibles ahora en la página de sonidos! @tiktok_es @tiktok #LatinMusic”, escribió la estrella junto al clip.

Shakira recomendó “La Bicicleta” para quienes disfrutan salir a de paseo en bicicletas; “Todo de Ti” de Rauw Alejandro para cantarla a todo grito en el automóvil; su éxito “Estoy aquí” es su recomendación para la lista de clásicos y “Dakiti” es el hit ideal para que Shakira se vaya a una fiesta nocturna a disfrutar con amigos.

@shakira

Some picks from my guest @tiktok playlist - available now on the sounds page! #LatinMusic @tiktok @tiktok_es

♬ original sound - Shakira

El talento de Shakira para bailar, pero también ha dejado pruebas de que el gen del baile corre en la familia. Hace varias semanas la cantante colombiana se unió a sus hijos, Milan y Sasha, en TikTok para mostrar sus movimientos al éxito viral de J Balvin y Skrillex. “¡'In Da Getto’ con mis nuevos bailarines! @jbalvin”, subtituló Shakira el clip, mientras que Balvin captó el clip y le respondió en los comentarios, escribiendo: “Gracias REINA”.

Shakira responde a una tiktoker con divertido video

Siguiendo en la onda de TikTok y challenges, Shakira quiso responder una orden de pizza que hizo una imitadora de su voz. “Hola @shubamusic, ¿puedo tomar su pedido por favor?”, escribió Shak al reaccionar al video de la tiktoker. Una joven llamada Shuba quiso hacer un pedido con la voz de Shakira y con la tonada de “Hips Don’t Lie”, clip que llegó a las manos de la barranquillera y no se contuvo para responder.

Por otra parte, con su hit “Girl Like Me” Shakira protagonizó su propio challenge.  Esta colaboración con Black Eyed Peas se volvió tan viral que muchos imitaron hasta el outfit en TikTok e Instagram. Sin duda, la transición de Shakira de las plataformas convencionales hacia las redes sociales ha sido bastante dinámica, y seguramente porque está asesorada por los mejores: sus hijos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último