Entretenimiento

Razones para ver la serie “Las Cosas Por Limpiar”

La serie “Las Cosas Por Limpiar” en Netflix es la nueva miniserie protagonizada por Margaret Qualley basada en hechos de la vida real.

Las Cosas por limpiar en Netflix es la nueva miniserie protagonizada por Margaret Qualley basada en hechos de la vida real.

“Las Cosas Por Limpiar” está basada en la historia real inspirada en las memorias más vendidas del New York Times de Stephanie Land y de los productores de Shameless and Promising Young Woman que se convirtió en un auténtico best seller.

La trama de la serie cuenta de a poco como su protagonista se dedicó limpiar casas en las que sus clientes le pagaban mucho menos del salario mínimo por hora en los Estados Unidos.

Penetra en la increíble historia de supervivencia y resiliencia de esta joven madre mientras navega por el mundo de la pobreza, el abuso y la redefinición de su valía contra todo pronóstico.

Pero a esto se suma que su madre sufre de trastorno bipolar el cual no es tratado, y que se agrava cada día razón por la cual ella no pudo contar con su ayuda ni la de nadie más de su familia.

Es así como le tocó criar a su hija por su cuenta y cómo podía, ya que el padre se deslindó de sus responsabilidades. Una historia muy similar a las latinoamericanas, con las que cualquiera pudiera identificarse.

A través de un drama muy complejo y a la vez emotivo resulta más que convincente y satisfactorio por la forma en la que se presenta desde el primer episodio. Esto debido a la minuciosidad en la que se abordó cada una de los giros y situaciones.

Tráiler de “Las Cosas Por Limpiar”

Las actuaciones y el toque personal que cada actor le brinda a sus papeles ofrecen en bandeja de oro la historia que genera ansiedad y empatía, dando como resultado ser una de las mejores más satisfactorias miniseries en lo que va del año 2021 y que está disponible en Netflix para todos los usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos