Entretenimiento

Finn Wolfhard revela en cuántos días se filmó la temporada 4 de “Stranger Things”

Finn Wolfhard

El joven actor Finn Wolfhard está practicando su mejor “cara de póker” al hablar de la nueva temporada de la afamada serie de Netflix, “Stranger Things”. La estrella de 18 años pasó por “The Tonight Show” e hizo todo lo posible para responder sin spoilers todas preguntas sobre la próxima entrega de la serie que lo lanzó a la fama,  así como detalles sobre su nueva película “Ghostbusters: Afterlife”.

“Acabamos de terminar de filmar, y era el día 300″, dijo Finn antes de explicar que, si bien el elenco y el equipo pueden estar un poco agotados por el calendario de filmación extendido del programa, los creadores de la serie, los hermanos Duffer, todavía estaban completamente comprometidos. “Estoy muy contento de que todavía les importe”, dijo el actor, bromeando con que la próxima temporada iba a ser “realmente desordenada”.

El presentador Jimmy Fallon, como suele intentarlo con todos sus invitados, luego hizo todo lo posible para sacar algunos spoilers de Finn, preguntándole algunas de las conspiraciones más populares de “Stranger Things” que circulan en Internet. Aunque el animador del programa nocturno no tuvo mucho éxito, las reacciones del joven protagonista fueron épicas.

Finn Wolfhard se convierte en un Cazafantasma

Como ya se mencionó, Finn también participó en la próxima película “Ghostbusters: Afterlife”, por lo que no dudó en revelar cómo fue trabajar con los miembros del elenco original Bill Murray y Dan Aykroyd, una película clásica de los 80. “Es como estar en la habitación con los Apóstoles o algo así”, dijo el artista. Además agregó que Bill estará “liderando la carga” contra las fuerzas sobrenaturales en la secuela.

Sin duda, este es un sueño hecho realidad para Finn, quien pensó que “Stranger Things” le impediría ser elegido para la película. El actor admitió que le preocupaba que el director Jason Reitman no lo eligiera porque su personaje en la serie había usado previamente un disfraz de “Cazafantasma” en un episodio de la serie de Netflix. “Había usado el disfraz de ‘Cazafantasmas’ en un episodio y pensé que Jason lo tomaría de la manera equivocada, pero inmediatamente dije que sí”, dijo a The Hollywood Reporter.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último