Entretenimiento

La aterradora colección de maquillaje de Kylie Jenner

Esta colección de Kylie Jenner lleva por nombre ‘Kylie X Nightmare On Elm Street Collection’ inspirada el legendario Freddy Krueger.

Esta colección de Kylie Jenner lleva por nombre ‘Kylie X Nightmare On Elm Street Collection’ inspirada el legendario Freddy Krueger.

Halloween está cerca y Kylie Jenner lo sabe bien, pues ha sabido cómo aprovechar la temporada para lanzar al mercado una edición un tanto peculiar de su línea de cosméticos. Se trata de ‘Kylie X Nightmare On Elm Street Collection’.

A través de su Instagram reveló las primeras imágenes de la estrategia comercial que realizó para su nueva línea de maquillaje con espeluznante temática y por supuesto que con el aterrador personaje.

La modelo publicó un video tipo gore con varios planos de detalle de su cuerpo y escenas escabrosas en sangre falsa en el que al ritmo de “uno, dos, Freddy viene por ti...” presenta la temible colección.

Lo que más llamó la atención de otra de las publicaciones es que luce una vestimenta en mono, engranadas con el color y la textura de las quemaduras de la piel de Freddy dándole el toque final a la promoción.

‘Kylie X Nightmare On Elm Street Collection’ de Kylie Jenner

La extravagante propuesta contiene una gran paleta de sombras con los colores principales que aparecen en las películas. Entre ellos destacan los rojos brillantes y colores tierra.

Se adicionan unos tres glosses en color rojo, rosa y frambuesa, con nombres que hacen referencia a la película, como ‘Never Sleep Again’, ‘Only A Dream’ y por supuesto que ‘Elm Street’.

A esto se suma un tinte rojo de labios y mejillas y finalmente, unas pestañas postizas. Todo esto en una especie de caja emulando los antiguos casete de Betamax y VHS.

La línea de cosméticos que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales ya está disponible, por lo que no es de extrañar que Freddy Krueger reviva a través del maquillaje de esta tenebrosa propuesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos