Entretenimiento

La próxima película de Scarlett Johansson “Tower of Terror” sigue avanzando con Disney

¡Sí! Así como lo leíste, Scarlett Johansson todavía va a estar trabajando con Disney en un próximo proyecto. Pese a que la actriz estuvo involucrada en una demanda muy comentada con la Casa de Micky Mouse por su último proyecto “Black Widow”, y después de recibir mucho apoyo de otras celebridades y organizaciones, la demanda contra Disney se resolvió en septiembre y todo vuelve a su cauce.

Es por esto, con su demanda, muchos no estaban seguros de si todavía iba a seguir trabajando con la compañía, ya que tenía un proyecto en desarrollo con ellos. Durante el mes de agosto, se reveló que Scarlett protagonizará y producirá ejecutivamente una nueva película basada en la popular atracción de los Parques Disney The Twilight Zone Tower of Terror. Ahora se ha revelado que ese proyecto todavía está en proceso con todos a bordo.

“Estoy muy contento de que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Black Widow”, dijo Alan Bergman, presidente de Disney Studios Content, en un comunicado a través de Variety. “Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de próximos proyectos, incluida la Torre del Terror de Disney”.

Scarlett Johansson se siente conforme con la resolución de la demanda

En medio de las declaraciones a la prensa, Johansson compartió su noticia del acuerdo en un comunicado, según The Hollywood Reporter: “Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney”, declaró Johansson. “Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los años venideros”.

En ese momento se especuló que la demanda de Johansson podría iniciar una ola de luchas legales debido a que las películas se estrenan en plataformas de transmisión en lugar de cines debido a la pandemia de COVID-19. Se rumoreaba que la estrella de “Cruella”, Emma Stone, y la estrella de “Jungle Cruise”, Emily Blunt, estaban considerando emprender acciones legales contra Disney. Por suerte, todos retomaron sus buenos términos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos