Entretenimiento

Mariana Rodríguez acapara las miradas con romántico look

La primera dama de Nuevo León se distingue por siempre lucir impecable y a la moda

Mariana Rodríguez

La empresaria, influencer y ahora primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez. Es una amante de las causas sociales, pero también de la moda.

En sus redes sociales, la joven de 26 años, comparte tips de maquillaje, así como diferentes looks; los cuales suelen ser aplaudidos por sus seguidores.

En esta ocasión, Mariana Rodríguez eligió un look romántico en color rosa. Un vestido corto, con mangas abullonadas, y como toque final de la prenda, un estampado de círculos creados a base de margaritas.

La influencer publicó en su Instagram un reel donde la vemos haciendo un moño en el cuello, mientras que modela la prenda de a firma Ted baker.

La llamada Chavacana mayor, complementó su look con un tacón de aguja en tono oro rosado, de la misma firma.

Sus seguidores de inmediato adularon su outfit, y algunos de ellos hasta la llamaron “inspiración”.

¿Cómo conseguir el look de Mariana Rodríguez?

El vestido de Ted baker, modelo Dotty, nos lleva a la nostalgia, con las prendas que solíamos usar de niñas. Está rematado con un cuello con lazo y mangas abullonadas, que le dan el toque retro.

Se puede conseguir en algunas tiendas de internet, donde su costo ronda entre los 135 dólares, unos dos mil 500 pesos.

El vestido Ted baker que usó Mariana Rodríguez

Los zapatos tambien se pueden encontrar en algunos sitios de venta en línea, aunque en la mayoría de ellos se encuentran agotados.

¿El costo?, es de unos 159 euros, tres mil 800 pesos mexicanos.

Zapatos Ted baker que usó Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez dona vestido

La empresaria dio a conocer que el vestido que usó durante la toma de protesta de su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García será subastado por una buena causa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la primera dama de Nuevo León aseguró que la marca Mona Mour Boutique la contactó para subastar el vestido blanco que usó el domingo pasado con el fin de donar lo recaudado.

“Me dijeron que van a hacer una subasta del vestido y lo que recauden de ese vestido se va donar al DIF, entonces la subasta al parecer va a ser el viernes, les confirmo para quien quiera comprar el vestido, su dinero va a ser donado al DIF”, mencionó la influencer y empresaria.

De acuerdo con la página web de Mona Mour Boutique, el vestido tiene un costo de 18,035 pesos mexicanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos