Entretenimiento

Publican primer promocional de la nueva telenovela “Mi fortuna es amarte”

La telenovela se estrenará el próximo 8 de noviembre por el canal Las Estrellas.

Mi fortuna es amarte

El primer promocional de la próxima telenovela de Televisa ha salido finalmente. La trama Mi fortuna es amarte, será la nueva apuesta que se comenzará a transmitir a inicios del siguiente mes.

La nueva producción mexicana estará protagonizada por Susana González y Daviad Zepeda, con las participaciones de Chantal Andere, Sergio Sendel, Denia Agalianou, y Michelle González en los roles antagónicos.

“Mi fortuna es amarte” es producida por Nicandro Díaz González y comenzará a emitirse a partir del 8 de noviembre por el canal Las Estrellas. Su emisión será entre el 2021 y 2022.

La telenovela viene siendo una adaptación de La quiero a morir, novela colombiana escrita por Luis Felipe Salamanca. Su adaptación fue realizada por Juan Carlos Alcalá y se espera que sea bien recibida por la audiencia mexicana.

La historia de esta nueva telenovela narra la vida de Natalia (Susana González) y Vicente (David Zepeda), dos personas que sufren situaciones similares que los llevan a vivir bajo el mismo techo.

Natalia era una mujer de la alta clase que lo perdió todo. Su exesposo la abandonó para iniciar una relación con la supuesta mejor amiga de Natalia, dejándola en la calle y sin dinero.

Fueron 20 años de matrimonio que se tiraron a la basura, pero el destino más adelante le dará una segunda oportunidad para rehacer su vida.

Por otro lado, está Vicente, un hombre con una situación socioeconómica diferente a la de Natalia, pero para su mala fortuna, cae en un fraude financiero que también lo deja en una situación económica bastante complicada.

Por cuestiones del destino a Natalia y a Vicente no le queda de otra que vivir bajo el mismo techo y experimentar infinidades de situaciones. Altas y bajas deberán resolver en sus situaciones personales.

El primer promocional de “Mi fortuna es amarte”

Recientemente, el primer promocional de la nueva telenovela fue publicado a través de Instagram. La producción de Nicandro González ya cuenta con su perfil en la red social donde ha compartido hasta ahora tres publicaciones.

El video promocional tiene una duración de 20 segundos y ya está cerca de las 20 mil reproducciones y poco más de 100 comentarios. La cuenta de la producción mexicana actualmente tiene poco más de 7.000 mil seguidores.

“Cuando lo pierdes todo solo queda volver a comenzar”, son algunas de las frases se es escuchan en la narración del material audiovisual de Mi fortuna es amarte.

En el video se pueden ver a David Zepeda y a Susana González protagonizando las primeras escenas de la trama. Momentos de angustia y de mucho drama es lo que muestra el primer material de la producción mexicana.

Lo más emocionante del promocional es el momento exacto en el que Natalia y Vicente se ven por primera vez frente a frente luego de haber perdido todo que llegaron a tener en el pasado.

La telenovela se transmitirá a las 8:30 PM, hora de México, de lunes a viernes. Solo queda esperar hasta el 8 de noviembre para comenzará disfrutar de esta nueva producción que Televisa le regala a su audiencia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos