Entretenimiento

30 de Adele se lanzará el próximo 19 de noviembre

Con una fotografía de la cantante y una fecha como pie de publicación 30 de Adele ya tiene fecha de lanzamiento.

Con una fotografía de la cantante y una fecha como pie de publicación 30 de Adele ya tiene fecha de lanzamiento.

Ahora sí está confirmado que el número que apareció en lugares muy representativos del mundo en color dorado y fondo azul sí se trata de 30 de Adele. Y es que todo está listo para llegada del cuarto álbum de estudio de la intérprete de ‘Hello’.

A través de sus redes sociales hizo la confirmación en la que incluyó el 19 de noviembre como la fecha de lanzamiento del disco. Es de recordar que será este 15 de octubre que el primer single ‘Easy On Me’ vea la luz.

La cantante agregó además un testimonio sobre lo que será el álbum para así responder al mar de preguntas que han surgido respecto al trabajo. Diciendo que no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empezó hace casi 3 años.

“De hecho, es todo lo contrario. Confío en la rutina y la perseverancia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso voluntariamente, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior! A lo largo del camino, he aprendido muchas verdades hogareñas sobre mí”.

Escribió que se ha despojado de muchas capas, pero también se ha envuelto en otras nuevas. Descubrió mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siente que finalmente ha encontrado sus sentimientos nuevamente.

“Me atrevería a decir que nunca me he sentido más tranquila en mi vida. Y entonces estoy lista para finalmente sacar este álbum. Fue mi viaje o morir durante el período más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y una comida para llevar para animarme. Mi sabio amigo que siempre da los mejores consejos”.

Agregó que ha reconstruido minuciosamente su hogar y su corazón desde entonces y este álbum cuenta la historia. “El hogar es donde está el corazón”, es la parte final del post.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos