Entretenimiento

Así será el regreso de Rafael Amaya a la televisión

El actor de 44 años tendrá una participación especial en la narcoserie “Malverde: el santo patrón”

El galán de telenovelas Rafael Amaya finalmente vuelve a las producciones de la pantalla chica. Él mismo reveló detalles de lo que será su regreso, esta vez será para una serie, y contó con cual planta televisiva será su tan esperado retorno.

Rafael Amaya muy emocionado y contento contó a sus miles de seguidores en las redes sociales que participará en la serie del canal internacional Telemundo “Malverde: el santo patrón”. El actor colgó en su cuenta oficial de Instagram, en la que lo siguen casi 3 millones de usuarios, un video anunciando su regreso a la actuación.

“¡Llegó la hora de volver a Telemundo!”

En el clip de 30 segundos, se promociona la participación especial de José Rafael Amaya Núñez, de 44 años para la serie. Y el actor escribió bajo el video que a partir del próximo lunes ya pondrán verlo en su papel: “¡Llegó la hora de volver a Telemundo! A partir del lunes 18 a las 10.00 p. m., podrás conocer mi personaje en Malverde, el santo patrón. ¡No dejará a nadie indiferente! Para más detalles, sigue la cuenta oficial: @malverdelaserie”.

La famosa producción televisiva es un éxito en el país y es una narcoserie que cuenta la vida de Jesús Malverde. Un hombre que es muy querido en el estado de Sinaloa, especialmente entre los narcotraficantes, pues es considerado el Robin Hood mexicano.

Amaya será un cazarrecompensas

Asimismo, se sabe que Amaya, quien es nacido en Hermosillo, interpretará a una especie de  “cazarrecompensas en problemas con las autoridades”, según indicó una persona cercana a la producción de Telemundo.

Hay que recordar que fue el pasado 4 de junio, que se informó que Rafael volveria a Telemundo Global Studios: “Es un honor poder trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento”, contó en esa ocasión Karen Barroeta, vicepresidente ejecutivo de Producción y Desarrollo.

Al conocerse la noticia de su retorno a las pantallas, el actor concedió una entrevista al programa ‘Hoy Día’. Amaya se sinceró y habló acerca de un cambio de vida que tuvo que hacer para mantenerse alejado de los vicios y otras cosas que no eran buenas para su vida: “Cuando me siento expuesto a ciertas circunstancias simplemente me alejo, ya no me expongo ni le juego al valiente”, compartió en el show en vivo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos