Entretenimiento

Chris Martin hace emotiva dedicatoria a Dakota Johnson

El vocalista de Coldplay Chris Martin interpretó el tema ‘My Universe’ de manera emotiva y se lo dedicó a Dakota Johnson en un concierto.

El vocalista de Coldplay Chris Martin interpretó el tema ‘My Universe’ de manera emotiva y se lo dedicó a Dakota Johnson en un concierto.

Un video de Chris Martin haciéndole una emotiva dedicatoria a Dakota Johnson del más reciente éxito de la agrupación junto a BTS se ha viralizado en las redes sociales.

El intérprete señala a la actriz que está en medio de la multitud de caras y comienza a decirle unas palabras románticas que llenaron de amor el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres, y porque no, el mismo universo.

“Esto es sobre mi universo y ella está aquí; está allá”, se le escucha decir a Martin mientras todos enloquecen de emoción. Es de recordar que la pareja lleva tres años de relación, pues la empezaron en 2017, pero confirmada en el 2018.

Como era de esperarse los presentes estallaron de emoción al ver que allá arriba, en medio de un palco al frente del escenario estaba dentro del público la aclamada actriz. En medio de rumores sobre si estaban o no saliendo en el 2020 sorprendieron a todos sus fans cuando Dakota Johnson y Chris Martin trabajaron juntos en la dirección del videoclip ‘Cry, cry,cry’ de la agrupación.

El éxito de ‘My Universe’

La hermosa escena surge un día antes de que esté disponible en todas las plataformas la nueva producción de Coldplay titulada ‘Music of the Spheres’. Este nuevo LP es producido por Max Martin.

La novena producción discográfica de la agrupación británica tiene una temática espacial y contará con 12 canciones. Entre ellas ‘Higher Power’, sencillo que estrenaron en mayo. Hace semanas la banda lanzó la lista completa de canciones del álbum, aunque cinco de las 12 pistas están representadas por emojis.

1. 🪐, 2. Higher Power, 3. Humankind, 4. ✨, 5. Let Somebody Go, 6. ❤️, 7. People of the Pride, 8. Biutyful, 9. 🌎, 10. My Universe, 11. ♾️ y 12. Coloratura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos