Entretenimiento

Cómo fue la participación de Polo Morín en “La más draga”

El actor mexicano quien destacó en la serie “Quién mató a Sara” fue juez invitado en el popular reality show.

Maquillaje, brillo y mucha alegría se vivió en el capítulo 4 de la cuarta temporada del reality show “La más draga”, donde el actor mexicano Polo Morín se lució como juez invitado. El famoso tuvo la oportunidad no solo de evaluar a los participantes si no de expresar una vez más su apoyo a la comunidad LGBT.

Polo, quien intervino en el dramático “Mi corazón es tuyo” y más recientemente dio vida all adolescente “Chema” durante la serie de Netflix “Quién mató a Sara”, causó sensación con su llegada al programa conducido por Roberto Carlos. En esta ocasión también se presentaron los youtubers Pepey y Teo, quienes elogiaron a los concursantes.

Morín lució una camisa de seda con estampado animal print con la que dejó ver sus abdominales. “Estoy muy emocionado de ver mi nombre aquí, obviamente veo La más draga todo el tiempo en mi tele y en mi computadora, está padrísimo”. El famoso llegó con muchas ganas de disfrutar, aprender pero también de encontrar cosas que lo sorprendieran, agregó.

“Ricky Lips” estuvo también junto a los críticos. “Yo siempre espero más. Hoy es el cuarto capítulo, ya no hay más contemplaciones, así sí que venimos con todo menos con miedo. Como parte del jurado no pudo faltaR “Letal” quien mucho brillo con las joyas del mexicano Helguera.

El reto esta vez apuntó hacia el diseño y la creatividad. “La más mezclilla” puso a prueba las habilidades de los concursantes para confeccionar sus atuendos con material de una reconocida marca de jeans en el mundo. “Iris XC” se expresó confiado mientras que “Electkra Vanderger” dijo estar encantada con la prueba con un material bastante fácil de utilizar.

Las drag queens salvadas en el reto anterior tuvieron una ventaja esta semana, ya que pudieron escoger siete piezas de mezclilla. Luego todos saltaron sobre el carrito para tomar las prendas a toda velocidad, un momento en el que reinaron los empujones y gritos. “Llegó la guerra, cuida tu mezclilla hermana”, dijo entre risas Iris XC.

Mientras todos trabajaban en sus ideas, se presentó el diseñador Gustavo Helguera, quien animó a las participantes pero además les presentó los accesorios con los que completarían sus atuendos.”El brillo, la joyería, ese toque final que se le tiene que dar a todos los atuendos”, dijo ante la mirada de asombro de todas. “Con una de esas joyas, puedo pagar mi renta durante un año”, expresó Rebel Mork, de Monterrey.

Uno a uno fue presentando sus propuestas al diseñador quien no reparó en los consejos para que destacaran en “La más draga”. “Si vas a hacer unas alas, tienes que ser las alas, que no vaya a parece un tendedero con tres hilachos. El concepto que tengas hazlo muy bien”, recomendó el experto en el reality show.

“C-Pher” finalmente ganó el reto y recibió elogios del jurado, incluso del actor Polo Morín quien destacó la elegancia del vestuario y el uso de todos los materiales. “De ninguna pensaría que solo tuvieran el día de hoy para hacerlo, se los aplaudo a todas. Yo solo hubiera salido en short y me hubiera encuerado”, lo que alegró al resto de las compañeras.

“Para este desafío, quise ocupar el jeans para hacer algo más glamoroso y qué resaltara por sobre todo, la confección. Todo está cosido a mano, el corsé, las mangas, y la falda. El sombrero está hecho de cartón, usé los carteles de La más revolucionaria, y las plumas también son de jean”, escribió el concursante quien además es diseñador de vestuario.

La ganadora del título de La más draga se llevará un premio de 250,000 pesos, además de premios en líneas de cosméticos. También recibirá una corona diseñada por el afamado Gustavo Helguera, al tiempo que será designada durante un año como la embajadora de la marca internacinal Levi´s .

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos