Entretenimiento

La divertida recreación de “El Juego del Calamar” con personajes de ‘Toy Story’

Cada uno de los divertidos personajes de ‘Toy Story’ participó en el reto “Luz roja, luz verde” de la arrasadora serie “El Juego del Calamar”.

Cada uno de los divertidos personajes de ‘Toy Story’ participó en el reto “Luz roja, luz verde” de la arrasadora serie “El Juego del Calamar”.

No hay dudas de que “El Juego del Calamar” está dominando al mundo al ser la serie más reproducida en el planeta y encabezar las listas de tendencias de Netflix. Pero una casa productora ha hecho un divertido cambio en el que emplean personajes de una de las cintas más queridas de los últimos tiempos como lo es ‘Toy Story’.

A través de un video titulado ‘Sid Game’ aparece el primer juego de la serie titulado “Luz roja, luz verde” solo que esta vez no son los protagonistas con sus números, sino los divertidos personajes.

Gabby, la temida muñeca que le hizo la vida imposible a Woody en la cuarta entrega de la saga acompañada de sus secuaces, es quien representa a la niña robot de este juego, por lo que decide el destino final de los concursantes.

Todo mientras sobre la arena amarilla Woody, Buzz, Rex, Jam, Señor cara de papa, Betty, y otros más deben quedarse paralizados. Llama la atención que uno de los momentos más tensos de ese capítulo como lo es cuando 199 sostuvo a 456 para que no cayera, fue recreado a la perfección entre Woody y Betty.

Mientras los marcianos yacen muertos en el suelo y el Señor cara de papa es disparado por los soldaditos y el emperador Zurg aparece el temible niño Sid Philips con la máscara de El Líder para darle fin a este divertido corto.

El animador logró emocionar a todos los usuarios, quienes quedaron encantados al ver a sus personajes de la infancia participar en uno de los juegos más populares del momento. La publicación en Twitter ya supera los 13 mil retuits, y está acompañada por más de 19 mil corazones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos