Entretenimiento

La polémica declaración de Demi Lovato respecto a los aliens

La actriz y cantante compartió su opinión con motivo de su docuserie

Demi Lovato

Demi Lovato revolucionó las redes sociales tras hacer unas declaraciones en referencia a los extraterrestres. La actriz y cantante tiene una docuserie en la plataforma streaming Peacock, llamada “Unidentified with Demi Lovato”, la cual se basa en buscar vida más allá de este planeta, por lo que habló acerca del tema.

En entrevista con Pedestrian la estrella dio su punto de vista sobre los aliens, impactando a muchos: “Realmente creo que si hubiera algo ahí fuera que quisiera hacernos eso, ya habría ocurrido”, comenzó explicando.

Demi Lovato

La nacida en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos, continuó diciendo que hay que referirse a los extraterrestres de una mejor manera, pues le parece “despectivo” decirles aliens: “Pero creo que tenemos que dejar de llamarlos ‘alien’ porque este es un término despectivo para cualquier cosa. Por eso me gusta llamarlos E.T.”, apuntó.

“Necesitamos cuidar nuestro planeta”

Lovato, quien se ha declarado no binaria, además indicó que el objetivo de la serie es que las personas comiencen a reflexionar sobre el cuidado del planeta: “Una comprensión de lo mucho que necesitamos cuidar nuestro planeta y lo mucho que necesitamos aprender a expandir nuestra conciencia”, comentó.

Agregando que piensa que las personas ahora son más concientes y que poco a poco irá mejorando: “Creo que el mundo se está convirtiendo en un lugar más abierto. Lentamente, pero con seguridad, creo que estamos progresando. Y poco a poco lo estamos consiguiendo. Pero, ya sabes, ¡cualquier progreso es un progreso!”, concluyó.

Anteriormente la estadounidense de 29 años aseguró que en una oportunidad tuvo un encuentro cercano con seres de otro planeta. Y explicó que se dio en el Parque Nacional Joshua Tree, ubicado en el estado de California.

“Fue una experiencia alucinante”

“Salimos al desierto en Joshua Tree y básicamente vi un platillo azul que estaba a unos 15 metros de distancia, tal vez menos, era como si flotara sobre el suelo. Bajó a los tres metros como si me siguiera. Fue una experiencia hermosa e increíble”.

Y para la revista Entertainment Weekly, también afirmó qué: “Hice contacto -con extraterrestres- y fue una experiencia alucinante. Desde entonces, comencé a investigar más esto y quería hacer un programa al respecto”.

“Estábamos mirando las estrellas e intentamos hacer este protocolo en el que haces contacto, y de repente algo apareció directamente sobre nosotros en el cielo. Vimos luces enormes que hicieron un signo de interrogación en el cielo antes de que la figura iluminada desapareciera. Me di cuenta entonces de que mi vida probablemente iba a cambiar de una manera espiritual”, concluyó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último