Entretenimiento

Mariana Ochoa y Érika Zaba acabaron su sociedad ¿Tendrá algo que ver OV7?

Las cantantes anunciaron a través de sus redes sociales el fin de su relación laboral

Mariana Ochoa y Érika Zaba han sido integrantes de la famosa agrupación OV7, desde hace más de 30 años y además de esto, tienen una sociedad la cual conformaron hace casi diez años. Pero lastimosamente las cantantes acaban de anunciar que ese negocio no va a más.

Las artistas anunciaron que su famosa cadena de tiendas llamadas ‘Disfraces de película’, que luego cambiaron a solo ‘Disfraces de peli’, ya no será en sociedad. Y es que el impacto de la pandemia de la Covid-19 en la económia afectó a la empresa de Zaba y Ochoa. Tanto así que se vieron en la obligación de cerrar varias sucursales de la marca la cual tenían desde el año 2010.

“Ni dormíamos”

Hace unos meses se le informó a todos los clientes de las tiendas que se iba a proceder a cerrar algunas sucursales de la Ciudad de México. Sin embargo la tienda en línea sí continuó trabajando de manera normal.

Pero ahora se llegó a la decisión de separarse, tal y como lo informaron a través de una transmisión en vivo por medio de sus redes sociales. Pero aclararon que acabar con la sociedad no quiere decir que haya problemas entre ellas, por el contrario, lo hicieron de muy buena manera.

Mariana explicó que Érika está muy ocupada con el lanzamiento al mercado de su nueva tienda de ropa llamada ‘Hi Darling!’: La güera, ahora que abrió Hi Darling, empezó a sentirse un poco estresada, demasiado estresada y venía ya la época de Disfraces de peli donde, la verdad, siempre le hemos puesto todo el tiempo, a veces ni dormíamos. Acomodamos tiendas, unas talachas”, dijo sobre el próximo Halloween 2021.

“Antes que nada somos amigas”

Por su parte Érika explicó que se viene una temporada alta en las ventas y por esa razón decidió salir ahora: “En esta ocasión le dije a Mariana ‘Yo me voy a tirar de un puente si este octubre tengo que ayudar en disfraces’ porque me siento frustrada de no poder ayudar como quisiera porque estoy con Hi Darling a tope”, indicó.

“Con Hi Darling, con Emiliano, es que con bebé ya las cosas cambian, le dije: ‘Güera, no te preocupes, hay ciclos para todo, ahorita Hi Darling necesita toda tu atención, no pasa nada, antes que nada somos amigas. Sí te extraño”, relató Ochoa.

“10 años que de verdad nos las vimos negras, pero también triunfamos como empresarias, también la regamos, llegamos a tener 12 tiendas”, continuó Érika y concluyó agradeciendo a Mariana por la oportunidad: “Gracias por lo que me dieron, ahora estaré echando porras desde mi casa”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos