Entretenimiento

¿Quién es Pao Poulain, la cuñada de Yuya que trató de filtrar fotos de su bebé?

El nombre de Pao Poulain comienza a tomar más fuerza en las redes sociales tras querer presuntamente vender información de Yuya y su bebé.

El nombre de Pao Poulain comienza a tomar más fuerza en las redes sociales tras querer presuntamente vender información de Yuya y su bebé.

Pao Poulain es la esposa de Sergio Castrejón, hermano de Yuya, con quien comparte el perfil de YouTube ‘Amor Eterno’. Y desde ayer está en el ojo del escándalo tras ser señalada de ofrecer fotos de Yuya y Mar.

Fue el bloguero Pablo Chagra quien destapó la olla de la que hoy todos hablan, pues publicó una captura de pantalla con un texto largo procedente de la cuenta de la cuñada de Yuya en la ofrece la información, pero pide discreción.

“Hola, oye yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, solo no digas nada, podemos ser equipo. ¿Qué dices? También puedo mandarte información sobre Yuya por ejemplo de las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas”, es la primera parte del texto.

Luego el mensaje continuó con ofrecerle información mucho más privada a la que ella y otras personas cercanas tienen acceso, pero que no son de conocimiento público.

“Info más privada te la puedo vender si quieres y aunque me delates hay información que no solo tengo sino también las ridículas fans de Y que se hacen llamar Cactuyers, o sus modelos de bailando juntos que van a su casa a hacer las sesiones”.

El escándalo en redes sociales

Esto desató la polémica en las redes sociales pues los admiradores de Yuya concluyeron en que su cuñada Pao, quien está embarazada, está obsesionada con ella y su bebé.

Es por ello que no faltaron quienes salieran a la defensa de la youtuber y escribieron mensajes de apoyo en las redes sociales. Unos en los que aseguran que sin son ciertas las pruebas presentadas por el bloguero sobre la venta de información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos