Entretenimiento

“40 y 20″: ¿Miranda está embarazada de Paco?

Miranda ha decidido terminar definitivamente su relación con Paco y le ha dicho que está embarazada.

40 y 20
40 y 20 (Captura)

Una inesperada noticia ha dejado a todos sorprendidos en 40 y 20. La séptima temporada de la serie de comedia ha llegado cargada de muchas sorpresas y una de ellas ha sido el embarazo de Miranda.

Miranda (Begoña Narváez) y Paco (Jorge Van Rankin) han mantenido a lo largo de la serie una relación muy inestable y con muchos problemas, y esto se debe principalmente a los choques generacionales que existe entre ellos.

Los primeros episodios estrenados desde el pasado mes de septiembre han logrado cautivar a los fanáticos gracias a la inusual estancia que tuvieron los personajes en Acapulco.

Durante ese vacile vacacional, entre Miranda y don Paco existieron diferencias como es habitual en ellos, pero con el inesperado embarazo la situación les cambiará por completo.

Una gran incógnita que nace con esta nueva noticia es si es don Paco el padre de ese bebé que espera Miranda. Conociendo el personaje que interpreta Begoña Narváez, es probable que haya quedado embarazada de cualquier otro desliz.

¿Está Miranda realmente embarazada o es un invento suyo? Otra cosa es que Miranda podría estar mintiendo sobre el supuesto embarazo para terminar definitivamente la relación con Paco, una excusa perfecta para hacerse a un lado y seguir con su vida aparte. Estas dudas se irán esclareciendo en los próximos capítulos, mientras los fanáticos continúan esperando con mucho entusiasmo.

Desde que se estrenó el primer episodio de la primera entrega de 40 y 20 en el 2016, la serie se ha convertido en una de las favoritas de la televisión mexicana.

La producción dirigida por Gustavo Loza recientemente estrenó la temporada 7, la cual solo ha transmitido unos pocos capítulos hasta ahora. Además, una octava temporada está lista para emitirse una vez finalice la séptima que cada vez está mejor.

La séptima temporada de “40 y 20″

Divertidas aventuras vivirán los personajes de la popular sitcom mexicana con un inesperado viaje. Toña, Miranda y Chío deciden ir a divertirse en Acapulco, mientras que Paco, Fran, Brayan y Pascal van tras ellas.

Otra de las cosas interesantes que traerá esta séptima entrega es que Fran será aceptado en una universidad en New York y se irá a vivir allá. Su amigo Borrego no corrió con la misma suerte, razón por la que Toña y Paco le ofrecen quedarse en el departamento luego de que la ausencia de Fran lo hiciera sentir vacío.

Chío por su parte estará viviendo en el departamento esta temporada, mientras que su expareja Paco vuelve a enamorarse, pero esta vez lo hace de una DJ llamada Simone.

Macedonio hará de todo para enamorar a Toña y este se lanzará también como candidato a la alcaldía. Brayan con la ayuda de Paco y Borrego buscarán por todos los medios de descubrir sus trapos sucios para evitar que gane.

Esta temporada transmitirá un total de 12 episodios los cuales son transmitidos todos los martes por el canal Las Estrellas.

Te recomendamos en video

Aislinn Derbez se burla de Danna Paola previo a Spotify Awards Aislinn Derbez se burla de Danna Paola previo a Spotify Awards
DV Player placeholder

Tags


Lo Último