Entretenimiento

Billie Eilish asegura que no siguió “las normas” al conocer a la Realeza

La estrella juvenil Billie Eilish reveló cómo fue conocer a la Familia Real en el estreno de “No Time To Die” el mes pasado. La cantante y su hermano Finneas conocieron al príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles Camila, junto al príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge Catalina, cuando asistieron al estreno en Londres de la nueva película de Bond.

Mientras hacía una aparición en “Jimmy Kimmel Live”, Billie, quien por supuesto fue la encargada de interpretar la canción para la película, se sinceró sobre cómo fue esta experiencia de conocer a la Realeza, y todas las reglas que debe seguir al hacerlo. “Supongo que te leyeron las reglas y todas esas cosas antes de que las conocieras”, dijo Jimmy. “¿Prestaste atención a esas reglas?”.

“Oh, sí, había toda una lista de cosas”, respondió Billie, y agregó que no siguió las reglas. “Lo intenté. Lo estaba planeando y eran tan normales. Como si fueran simples, no me hicieron decir, oh, tengo miedo, no puedo hablar con ellos”, continuó. “Eran como muy cuestionados... Como si simplemente tuvieran todas estas preguntas para mí… fueron muy amables, divertidos y dulces. No sé, no me puedo quejar. Fue increíble”.

¿Billie Eilish quiere ser actriz?

Mientras estaba en el programa, Billie también habló sobre la idea de entrar en la actuación, pero desestimó esa posibilidad. “Me encanta, como la cinematografía es realmente algo que admiro. No necesariamente querría actuar y esas cosas”, dijo. “Quiero decir, si aparece algo que se sienta bien, entonces sí. Solía querer hacer una película realmente mala, como si eso fuera algo que estaba planeando hacer, y simplemente, quién sabe”.

Eilish fue fotografiada dándose la mano con los Duques, y no fue la única. Rami Malek también ha tenido gratas interacciones con la familia real tanto en el estreno de Bond como en los Premios BAFTA. “Para mí, solo trato de tratarlos como lo haría con cualquier otra persona”, dijo Malek recientemente a ET sobre la realeza.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos