Entretenimiento

Lo que dijo Lorena Herrera de la polémica entre Niurka Marcos y Lyn May

La pelea entre las vedettes pica y se extiende

La polémica entre Niurka Marcos y Lyn May pica, se extiende y hasta salpica a otros artistas del mundo del entretenimiento. Tal es el caso de Lorena Herrera quien intervino para defender a su colega Lyn May.

Herrera estuvo en entrevista con el programa Venga la alegría y en medio de la conversación se tocó el tema del pleito entre las vedettes. Y Lorena emitió su oponión la cual favoreció a la bailarina nacida en Acapulco, pues a su parecer ella sí es una vedette y no una fichera como lo criticó Marcos.

“Una fichera es una persona que está en un cabaret”

Hace unos días, Niuka dijo a Venga la alegría: “Ella fue fichera en su mejor época, lo que estuvo de moda eran cosas diferentes. Yo soy la mamá de los que tratan ser (vedettes), pero yo no puedo hacer lo mismo que Lyn May porque las segundas partes no son buenas”.

Ante esto, la actriz, moedelo y presentadora Lorena Herrera salió en defensa de May: “Lo primero hay que definir una vedette es la figura principal de un espectáculo de un cabaret. Lyn May ha sido la figura principal del cabaret por muchos años. Lyn May lo ha sido, si lo hacen bien, mal o más o menos eso ya no tiene nada que ver”, explicó Herrera.

“Una fichera es una persona que está en un cabaret, en donde el cliente le compra fichas para que tome con él o baile. No nos consta si a Lyn May le hayan comprado fichas alguna vez”, continuó la modelo.

Yo no soy una vedette”

Aprovechando el tema, se le cuestionó acerca de si ella se consideraba una vedette: Yo no soy una vedette, soy un actriz que por azares de la vida disfruta cantar”, indicó la mexicana.

También el periodista de entretenimiento Horacio Villalobos explicó la situación entre ambas artistas: “Las etiquetas son necesarias, una manzana en una cosa y una pera es otra cosa. Una fichera es una persona que trabaja a cambio de dinero, le dan una ficha, baila y bebe con el cliente, es más cercano a la prostitución. Y ser vedette es ser como Liza Minnelli, Ann-Margret o por ejemplo, como Lady Gaga, ella es vedette, porque es muy completa”, explicó el Villalobos.

Hace unos días Lyn respondió a las criticas de la cubana asegurando que ella ni la conoce: “Te estoy diciendo que no la conozco, ¿qué no oyes?, ¿no tienes cerebro?” Me hacen enca... No conozco a esa señora, yo conozco a Cher, Nicky Minaj y a Madonna, a ellas sí. No le puedo decir nada porque no la conozco, no sé quien chin** es”, dijo May.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos