Entretenimiento

YosStop pide a sus seguidores a que busquen “su mejor versión”

La creadora de contenido compartió un extenso mensaje de voz desde la prisión

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop sigue privada de su libertad en el penal femenil Santa Martha Acatitla. Tras ser acusada de tener bajo su poder material de la violación y agresión física en contra de Ariana Suárez.

La creadora de contenido debe enfrentar el caso por estar implicada en el delito de pornografía infantil tras haber hallado suficientes evidencias para procesarla por distribuir contenido. Según dictamen de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Desde entonces, la youtuber ha tratado de seguir en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. Pues sus familiares y novio Gerardo González han manejado su cuenta en Instagram, en la cual tiene seis millones ochocientos mil usuarios que la siguen -cerca de doscientos mil cuentas la han dejado de seguir-.

“Ahora se los digo con mi voz”

Esta vez, la joven de 29 años quiso acercarse a sus fanáticos de una manera más directa, por ello grabó un audio para compartirlo, en el cual les pide buscar su mejor versión: “Para todos aquellos que comentan ‘mucho texto’ en las reflexiones que escribo y comparto, ahora se los digo con mi voz, ojalá no sea mucho audio”, comenzó comentando.

“Estos no son un la mitad de libros que he leído en estos tres meses y sí, efectivamente es mucho texto, pero no saben que maravilloso son muchos de estos textos. No saben que maravillosos ha sido desintoxicarme de la adicción al Internet y profundizar en el mundo de los libros”, continua en el video.

En el post se ve un teléfono celular reproduciendo el audio, y alrededor hay unos cuantos libros amontonados: “¿Por qué no quieren leer?, eso es precisamente lo que nos hace falta como sociedad y como humanos, ¿por qué no quieren estudiar saber más, crecer intelectual y espiritualmente?, puedes leer y aprender sobre algo que tú quieras, hay textos que te cambian las creencias, las perspectivas, te cambian hasta la vida”, dijo Hoffman.

“Gracias por su apoyo”

Para concluir aprovechó para agradecer el cariño y apoyo que siempre le brindan a pesar de su dura situación: “Gracias por su apoyo, los amo. Les mando besos y abrazos”, finalizó. Este es uno más de los mensajes que ha enviado Yoseline desde prisión.

Hace un tiempo escribió una conmovedora carta en la que decía lo siguiente: “La vida nos ha traído aquí, ¿por? No lo sabemos realmente, podemos hacer suposiciones pero estas pruebas simplemente no las entiendo. Mi amor, estoy pensando en ti, en lo mucho que te amo y extraño. Me haces mucha falta. Tú y los ‘ñeñes’ son lo que más adoro de todos mis días y lo más hermoso. Es muy difícil estar separada de ustedes, independientemente de todo lo horrible de la situación, si estuviera contigo, todo sería mucho mejor”, escribió YosStop.

Agregó: “Quiero que sepas que eres lo más importante para mí, que ninguno de nuestros problemas, ni siquiera cuando nos separamos un año han sido suficientes. Soy terca necia, orgullosa, soberbia, mal hablada egocéntrica, etcétera. Tengo muchos defectos y áreas de oportunidad, pero jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención”, indicó en el texto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos