Entretenimiento

Actriz arremete contra Marjorie de Sousa por impedir que su hijo vea a su padre Julián Gil

“No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona”

La actriz y ex-Miss Universo Alicia Machado no se aguantó y criticó fuertemente a su compatriota, Marjorie de Sousa por no dejar que su hijo comparta con su padre, el actor Julián Gil. A quien le ganó la custodia total de Matías, de 4 años.

Marjorie de Sousa no le permite al actor visitar a su propio hijo, y le exige que pague el 20 por ciento de sus ingresos como concepto de manutención. Sobre ello habló la artista nacida en Venezuela, durante un episodio de ‘La casa de los famosos’, reality en el que participa.

Alicia es conocida por no tener pelos en la lengua y haberse ganado varios problemas en el reality show por esa misma razón. Sin embargo, poco le importó que la estuvieran grabando y conversó con su compañera Cristina Eustace sobre el tema. Aseguró que conoce a Gil y acusó a De Sousa por la actitud sin sentido que tiene en su contra.

“La bajeza más grande”

“No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él. Y el cuento que yo me sé, porque soy amiga de la otra parte, más los cabos que uno ata y lo que yo he visto”, comentó Alicia.

También dijo que Marjorie ganó el caso porque consiguió un “tipo con dinero y poder”, quien le ha ayudado con los gastos del proceso legal. Asimismo, indicó que lo que está haciendo la actriz es lo peor que una mujer puede hacer en la vida.

“Eso es una bajeza como persona. Así como para mí la bajeza más grande que un hombre puede hacer es golpear a una mujer, para mí la bajeza más grande que una dama puede hacer, es tratar de manipular o detener a un hombre a fuerza con un hijo”.

“Me da mucha tristeza lo de Julián”

Julián Gil ha sido respaldado por varios artistas del medio, ya Eugenio Derbez, en una entrevista para el programa Hoy Día, dijo:. “Me da mucha tristeza lo de Julián, porque yo pasé por eso, es un dolor terrible el no poderte acercar a tu hijo, lo entiendo y estoy con él. Los pleitos de los padres son una cosa y la relación con los hijos es otra y no deberían estar separados”.

Gil replicó el video en sus redes sociales y escribió:¿Por qué no deja que el niño comparta con su papá? Llevo 4 años haciéndoles a ustedes la misma pregunta. No le pregunten como está el niño, pregúntenle: ¿Por qué no me lo deja ver? Bueno la contestación ya la sabemos: no voy a hablar del tema… Claro No tiene nada que decir. Toca esperar hasta que el niño ya grande quiera ver a papá. Pues acá estaré hijo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos