Entretenimiento

Conoce las mejores películas de Channing Tatum para este fin de semana

Te daremos un paseo por las mejores películas de Channing Tatum para disfrutar de todo su talento interpretativo.

Es un paseo por las mejores películas de Channing Tatum para ver este fin de semana y disfrutar de su talento interpretativo.

Este actor es sin duda uno de las mejores intérpretes, pues sabe cómo meterse de lleno en sus papeles con un toque sensual y por eso hace que las películas de Channing Tatum sean las favoritas.

‘The Vow’

Un accidente de coche deja a Paige en coma, y cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce a su marido, con el que llevaba poco tiempo casada. En el hospital, cuando Paige recupera la conciencia, piensa que Leo es su médico, resultando que ha perdido todos los recuerdos de los últimos años de su vida.

A partir de ese momento, el joven tendrá que volver a conquistar su corazón. Cuando sus padres adinerados, Bill y Rita Thornton, se enteran de lo sucedido y la visitan, conocen por primera vez a Leo y viceversa, mostrándose nada felices de que Leo esté casado con su hija y evitando que él la lleve a su casa.

‘White House Down’

El policía del Capitolio John Cale, debe pasar una entrevista para entrar en el Servicio Secreto. Sin saber el resultado, este decide llevar a su hija a la Casa Blanca, pero en mitad de la visita un grupo paramilitar, asalta el edificio.

Un mercenario disfrazado como conserje coloca una bomba en un carro, lo rueda en el centro de la rotonda en el centro del edificio del Capitolio de los Estados Unidos, y lo hace justo antes de que explote, matando a decenas de inocentes y la destrucción de la cúpula del edificio.

‘Magic Mike’

Un stripper veterano apoya a un joven principiante y lo instruye en los secretos de la profesión. El dinero fácil, la atención de las mujeres y la vida nocturna seducen al muchacho y cambian su manera de ver el mundo. A medida que adquiere mayor popularidad como bailarín comienza a adentrarse en el estilo de vida de sus demás compañeros, consumiendo drogas y teniendo una actividad sexual más intensa.

Cuando Dallas les comunica a sus empleados que tiene planeado trasladarse junto a ellos a Miami para abrir un nuevo club nudista, Mike confiesa que está cansado de la vida que lleva como bailarín y está a poco tiempo de abrir su propio negocio de muebles. Sin embargo, el banco rechaza el préstamo que solicita para iniciar el negocio y Mike se ve obligado a permanecer en el trabajo de bailarín.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos