Entretenimiento

El divertido video de un perro músico que la rompe en Twitter

El video de un perro músico ha acaparado la atención de las redes sociales por su peculiar ritmo que enamora de ternura a todos.

El video de un perro músico ha acaparado la atención de las redes sociales por su peculiar ritmo que enamora de ternura a todos.

Un nuevo video de un perro músico la está rompiendo en Twitter y es que, si bien las mascotas saben cómo sorprender, cuando hay una prueba de ello todos enloquecen. Así pasó recientemente con uno que bien pudiera ser baterista.

Y es que el adorable animalito se encuentra sentado sobre un cajón. Junto a su cola hay un tamborín que hace sonar cada vez que la mueve. De frente con sus dos patitas toca un mini teclado.

A la vez toca una bandeja dándole mayor ritmo y por si fuera poco con su boca presiona una corneta de aire que es el toque perfecto, todo esto mientras es grabado y regala miradas de ternuras invitando a que le comenten si lo está haciendo bien o no.

El video compartido en Twitter ya supera los 22 mil retuits y le acompañan más de 104 mil corazones junto a una infinidad de respuestas.

Del video de un perro músico al pianista que es viral en Twitter

Bien pudiera ser un gran representante de la música clásica, y es que así es el video del perro pianista que rompe todos los esquemas en Internet desde el 2020 y que se hizo viral de nuevo hace poco.

Una sala con un gran piano es el escenario. Al parecer no hay nadie en casa en una parte del clip y el perro lo sabe bien. Pues deja de lado por un rato el saludar con la pata y empieza su concierto.

Monta sus patas sobre la silla desde la que se apoya y con cada una de ellas empieza a tocar, pero lo curioso del caso no es solo la melodía, sino que lo acompaña con unos maullidos que simulan estar cantando.

Se sabe que las mascotas se relajan con música, que incluso a veces tocan instrumentos por pura casualidad, pero de allí a tocar y cantar es mucho, lo que lo hace adorable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos