Entretenimiento

El increíble reloj de Adele de 30 mil euros

La actriz estuvo usando un lujoso reloj de la marca italiana Bulgari durante una entrevista para BBC Radio 1.

Adele

Adele ha sorprendido a sus fanáticos con su tema Easy One Me el cual se estrenó este 14 de octubre. En apenas 24 horas, la canción de la cantante estadounidense ya se ha convertido en todo un éxito mundial.

Un solo día fue suficiente para que “Easy One Me” esté cerca de llegar a las 50 millones de vistas en YouTube y romper el récord en Spotify como la canción con mayor cantidad de reproducciones en un día.

Por supuesto, la intérprete ha estado presentando su último sencillo y ya se le ha visto hablar sobre ello, y en una de sus más recientes entrevistas se le vio utilizando un reloj que llamó mucho la atención de sus fanáticos.

Adele no es la típica artista que presume con frecuencia prendas costosas, siempre se ha presentado ante las cámaras como una mujer elegante y sencilla a la vez, pero durante una entrevista que concedió a la cadena BBC Radio 1, a la cantante se le vio utilizando un lujoso reloj.

El lujoso reloj de Adele

Se trata de un Serpenti Tubogas de la marca italiana Bulgari que tiene un precio de 30 mil euros. Es un reloj que está elaborado con las líneas perfectamente de una técnica especial, de flexible y turbulenta ligereza, según la descripción que aparece en la página oficial de Bulgari.

Es una pieza que evoca “las sensuales curvas de una mujer y la fluida forma de la serpiente”. Además, mediante la fusión de dos símbolos más icónicos del diseño de Bulgari, este reloj “une une la sinuosidad de la serpiente con el espíritu contemporáneo del diseño Tubogas”.

La marca italiana de joyas ha explicado que esta lujosa pieza representa la evolución del Serpenti debido a su glamour y auténtico estilo propio.

El reloj tiene movimiento de cuarzo, caja curvada de 35 mm en oro rosa de 18 qt con diamantes talla brillante engastados, corona en oro rosa de 18 qt con cabujón de rubelita rosa engastado, esfera negra opalescente con grabado grilloché soeil e índices aplicados a mano. Además, posee brazalete de dos vueltas en oro rosa de 18 qt también.

La verdad detrás del éxito de “Easy On Me”

Adele habló sobre el proceso de creación de su más reciente éxito musical con el locutor Greg James de la BBC Radio 1.

“Fue la primera canción que escribí para el álbum, a principios de 2019. Me sorprendió bastante haberla sacado de inmediato. No había vuelto al estudio durante cuatro o cinco años antes de eso”, contó la cantante sobre “Easy On Me”.

La intérprete de “Hello”, “Somenone like you” y Rolling in the Deep” confesó que durante el proceso de creación de la canción estuvo tomando decisiones importantes en su vida que “han sido bien documentadas” según la cantante. Una de ellas fue la ruptura de su matrimonio en 2019.

También reveló que lloró mientras escribía “Easy On Me” y también cuando la estaba grabando. “Hay algo realmente esperanzador en ello, además de triste. Obviamente, lloré a gritos mientras la escribía y grababa”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos