Entretenimiento

El niño de las princesas ahora saluda a Woody y así de tierno se ve

Bernardo es el nombre del pequeño niño de las princesas de Disney que ahora se roba la atención por repetir el saludo con Woody.

Bernardo es el nombre del pequeño niño de las princesas de Disney que ahora se roba la atención por repetir el saludo con Woody.
Niño de las princesas ahora saluda a Woody y así de tierno se ve Captura de TikTok @vanessaguedert

Tal parece que niño de las princesas es amante de Disney y es que sí meses atrás captó la atención de todos por su caballeroso saludo con los personajes, ahora lo hizo con quien quizá sea su favorito y no es otro que Woody de Toy Story.

Nuevamente en un desfile de cada uno de los personajes en los que pasan Edna Moda de Los Increíbles, luego Sulley de Monster Inc, seguidos de los divertidos soldaditos de Toy Story llega su protagonista Woody junto a Jessie la vaquera y más atrás Buzz Lightyear.

Pero Woody se detiene ante el saludo del pequeño y con un hermoso gesto se lleva los brazos hacia su pecho quizá al haberlo reconocido tras la fama que tomó el pequeño a principios del mes de septiembre y levanta su sombrero.

@vanessaguedert

The “Disney’s True Prince” as “Woody” spreading his charm at Hollywood studios! 🤠 #disney #toystory #hollywoodstudios

♬ You Got A Friend In Me (From "Toy Story") - Just Kids

Es de recordar que en ese entonces su paseo por el mágico mundo de Walt Disney World Resort en Florida, a las afueras del Country Bear Jamboree, desató la ternura. Pues parado de espaldas mirando el desfile típico de las princesas es el escenario. Su madre que lo graba desde atrás eterniza el momento en el que la preciosura de caballero levanta su gorra de Mickey Mouse ante el paso de cada una de las protagonistas de los cuentos de hadas.

Es así como la primera en captar la atención es Mérida, quien montada en su caballo de inmediato responde al saludo. Luego, la que más enterneció fue Blanca Nieves quien venia danzando y se detuvo a corresponderle el detalle.

Así continuó el desfile con el pequeño haciendo el mismo gesto para cada una de las princesas, por lo que es catalogado como el verdadero príncipe. El clip publicado en la cuenta @vanessaguedert ya supera los 46 millones de reproducciones. Junto a más de 8 millones de corazones.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último