Entretenimiento

El tip de lucero para mantenerse joven y sin arrugas

La actriz y cantante confesó qué hace para verse hermosa

Lucero sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, a pesar de sus 52 años. Por ello en su reciente earribo al aeropuerto, en compañia de su actual novio, el empresario Michel Kuri, los medios de comunicación no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle sus secretos de belleza.

La actriz y cantante, conocida como ‘la novia de América’ fue cuestionada acerca de qué metodo utiliza para lucir tan joven y bella. Y su respuesta impactó a todos, aunque luego comentó que era una broma.

Leche de burra en el rostro

Y es que Lucero Hogaza León, respondió a las preguntas sobre cómo hace para verse radiante y juvenil con una sonrisa, asegurando que se aplica leche de burra en el rostro. Sin embargo, de inmediato, y luego de unas carcajadas, indicó que su apariencia es gracias a su alimentación y a que tiene una rutina de ejercicios y yoga.

Lucero afirmó que llevar un estilo de vida saludable la ha ayudado a conservarse mejor con el paso del tiempo, por lo que recomendó al público a implementar una dieta balanceada y a hacer ejercicios para además, preservar la salud.

Ya hace unos meses, había explicado en entrevista para TV Notas, compartió cuales son sus trucos de belleza y juventud: “Yo no todos los días estoy metida en el gimnasio ni contando calorías, pero me gusta hacer yoga y no diario hago los mismos ejercicios. Muchas veces tenemos una rutina establecida y es cuando no ves ningún cambio”, expresó.

“Yo encuentro el ejercicio como una gran analogía de la vida”

Yo encuentro el ejercicio como una gran analogía de la vida. Lo que necesitas es hacer un esfuerzo todos los días, arriesgarte un poquito para lograr lo que quieres. Yo cuando veo a personas que tienen un cuerpo escultural me doy cuenta que deben ser muy disciplinados y tener una gran tenacidad”, indicó la actriz.

Por otro lado, sobre otro tema del que se le ha cuestionado en repetidas ocasiones a la cantante es acerca de su regreso a los melodramas, pero ella ha dicho que no se ha dado porque aún no le llega una buena historia: “En cuanto a las telenovelas, pues tendrán que escribir una que me guste. Porque yo leo y leo historias que me mandan y digo: ‘¿Otra vez lo mismo?’. Eso ya no. Entonces prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte”, reveló.

“Quiero algo que pudiera ser parecido a lo que se hacía antes. Yo pienso que las telenovelas de antes, los grandes clásicos que he hecho como Soy tu dueña, son novelas muy espectaculares que tienen muchos elementos, tal vez un poco irrepetibles”, concluyó Lucero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos