Entretenimiento

Este es el guapo papá de José Ron, es todo un galán

El protagonista de “La desalmada” sorprendió a sus seguidores por el gran parecido físico que tiene con su padre.

José Ron

El actor José Ron mostró orgulloso a su padre en redes sociales tras publicar dos fotografías junto a él donde se le ve de lo más feliz compartiendo en Guadalajara, Jalisco (México). Algo que sorprendió a las seguidoras del protagonista de “La desalmada” es el gran parecido que tiene a su padre. Ambos aparecen abrazados en lo que parece ser el hogar de los padres del actor.

“Con el jefe de jefes”, escribió el intérprete de ‘Rafael Toscano’ en el post donde compartió las fotografías junto a su progenitor. Actualmente la publicación supera los 100 likes y cuenta con más de 1.000 comentarios entre allegados, compañeros y fanáticos.

El actor mexicano está viviendo un gran momento tanto en lo profesional como personal. En cuanto a su carrera, José Ron se ha convertido en una de las figuras más importantes de la actualidad de la televisión mexicana, y esto se debe principalmente por su participación en su última telenovela que protagoniza junto a su exnovia Livia Brito.

La desalmada es de momento una de las tramas más vistas por el canal Las Estrellas, ya que mantiene números de audiencia bastante buenos desde que se estrenó en julio.

Las expectativas que generó el nuevo protagónico de Livia Brito y José Ron elevó las expectativas de sus fanáticos y hasta ahora no ha decepcionado la telenovela en lo absoluto.

Esta es la segunda vez que ambos actores trabajan en un mismo proyecto, ya que la única vez que lo hicieron hace unos años atrás, terminaron llevando sus labores a una relación amorosa de la que poco se sabe.

La vida le sonríe al José Ron

Además de vivir un buen momento en su carrera como actor, el intérprete de ‘Rafael’ también atraviesa por un gran momento en su vida personal. El amor le ha vuelto a sonreír y él no ha tenido problemas en demostrarlo.

Las redes sociales han sido una ventana donde los seguidores del actor han podido ver lo feliz que está el intérprete junto a su novia la conductora Luciana Sismondi.

Hace meses los fuertes rumores de una posible relación entre ellos había comenzado a encender las redes sociales y los medios locales, pero poco a poco ambos artistas comenzaron a subir fotos juntos en sus perfiles personales.

Ron y Sismondi nunca tuvieron ningún tapujo a la hora de subir los buenos momentos que estaban viviendo juntos, hasta el punto de confirmar una relación más que sólida entre ambos.

Hace dos años que José Ron terminó su relación con Jessica Díaz, y para aquel entonces el actor dijo en una entrevista para el programa Hoy que no le preocupaba estar soltero, pero sin perder la ilusión de encontrar el amor nuevamente.

“Estoy convencido de que cuando me toque me va a llegar también esa parte de formar mi familia, de conocer o de estar también con esa persona especial”, aseguró.

Finalmente el amor llegó a su vida y aunque quizás es muy pronto para pensar en una familia, es probable que el intérprete esté decidido a conformar junto a la conductora.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos