Entretenimiento

Fernanda López reveló detalles de su proceso de divorcio con Alexis Ayala

La actriz contó cómo manejaron la penosa separación, tras 12 años de relación

Fernanda López y Alexis Ayala se separaron en el mes de febrero de este 2021, luego de haber estado 12 años juntos. Un poco más de medio año luego de la ruptura, el actor comenzó una relación amorosa con Cinthia Aparicio.

En entrevista con el programa Sale el sol, la artista contó detalles acerca del proceso de divorcio que tuvo que enfrentar. Además de cómo ambos actualmente, tienen una relación sentimental y están muy felices, y hasta se llevan muy bien.

“A veces bien o a veces mal”

“Al principio tuvimos una buena relación, porque terminamos en buenos términos con un mutuo acuerdo”, comenzó indicando la actriz. “Pero después hay unos sube y baja de desacuerdos y acuerdos, pero es así, como todas las relaciones, como se lleva con todo el mundo. A veces bien o a veces mal”, señaló.

También aclaró que ambos quieren lo mejor para la hija que tienen en común y Alexis siempre ha sido un buen padre, a pesar de la separación: “Siempre va a estar sobre todo mi hija, lo que ella piense y la rodeé. Alexis cumple bien, aunque no ha sido un papá tan presente porque viaja mucho”, acotó.

Estoy abierta al amor”

Asimismo, Fernanda fue cuestionada acerca de cómo está su corazón en este momento, y reconoció que al igual que su exesposo, ella también tiene una pareja: “Estoy abierta al amor, quién no. ¿Quién se le quita al amor? Nadie. No estoy soltera. Estoy muy feliz con la persona que estoy, pero estamos haciendo las cosas inteligentemente. Yo no voy a esconderme para nada porque no es un hombre que yo quiera esconder, es una adoración. Estoy haciendo las cosas lento para mí, para mi hija y mi alrededor, en su momento lo sabrán y si nos ven juntos qué padre”.

La nacida en Colombia también se refirió a las criticas que ha recibido Ayala por estar con una actriz que es 28 años menor que él: “Te voy a decir una cosa, respeto muchísimo a Alexis y lo que él haga con su vida. La gente tiene la decisión de opinar lo que quieran, ya que expone las cosas de forma muy abierta”.

Agregando, que Roberta, ya conoció a la nueva novia de su padre y se llevan muy bien: “Ya tuvieron un primer acercamiento. Su papá es lo suficientemente inteligente para saber con quién la relaciona y si ya se la presentó, significa que para Alexis es importante y creo que el señor de 56 años ya debe de tener una estabilidad emocional para poder hacerlo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos