Entretenimiento

Hace 22 años falleció la hija de Gloria Trevi ¿Qué fue lo que pasó?

“Dejé a mi hija durmiendo”

Esta semana se cumplieron 22 años del fallecimiento de la hija de la famosa cantante Gloria Trevi, y con motivo de la fecha, la artista la recordó a través de sus redes sociales. Y muchos aún se preguntan, qué fue lo que le pasó a la bebé para morir a tan solo un par de días de su nacimiento.

“Te amo y te amaré por siempre Ana Dalai, quien te use contra mí, caerá porque tú eres mi regalo de Dios, mi salvación, en la tierra y en el cielo, gracias mi amor eterno”, escribió bajo un post de una ilustración donde se le ve a ella cargando a su bebé.

Ana Dalai falleció a los tres días de nacida

Ana Dalai es el nombre de la pequeña bebé que nació el 10 de octubre de 1999, en Río de Janeiro, Brasil. En ese entonces Gloria se ocultaba de la Justicia mexicana, tras descubrirse que sostenía una relación con su manager Sergio Andrade. Acusado de reclutar a jóvenes menores de edad para ser explotadas sexualmente.

El clan ‘Trevi-Andrade’ era buscado en el país, y mientras se escondian en tierras brasileñas Trevi quedó embarazada. La bebé al parecer nació bien, en el departamento que Andrade compartía con la cantante y siete mujeres más.

Los detalles del caso no se conocen a pesar de haber pasado tantos años, pero en 2004 la artista habló con Adela Micha acerca de ello, y le contó parte de lo que sucedió ese terrible día. 13 de octubre de 1999, en el que Anada Dalai dejó de respirar de pronto.

“Me taparon la boca y me echaron al suelo”

“Dejé a mi hija durmiendo, cuando comenzó una discusión que duró mucho tiempo. Quería ver a mi hija por lo que me empecé a sentir muy inquieta”, comenzó a relatar la famosa compositora, quien pronto estrenará su bioserie.

Agregó que le pidió el favor a Katia, una de las integrantes del grupo, que fuera a ver un momento a la bebé: “Me di cuenta que no regresaba con la bebé. Comencé a sentir una inquietud. Posteriormente la veo salir con las niña cubierta y dijo que estaba dormida”.

Sin embargo, otra de las mujeres que estaban en la casa le quitó la cobija a la bebé y se percató que tenía la boquita azul y no tenía las mejillas rosadas. “Grité, pero me taparon la boca y me echaron al suelo, ya no sentía mis manos”, explicó.

“Dijo que estaba muerta”

Otra de las mujeres presentes le dio respiración boca a boca a Ana Dalai, pero el intento por reanimarla no funcionó: “Agarré a la niña y traté de huir del departamento, pero Karina me detuvo en la puerta y dijo que estaba muerta”.

Tras ese horrible suceso, Trevi comenzó a tener delirios y a perder la noción del tiempo, y cuando preguntaba en dónde se encontraba su hija le decían que “se la había llevado”: “Pensaba que estaba amamantando a mi hija y veía que era el hijo de Carlota. Me lo ponían en el pecho para que no perdiera la leche”, dijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos