Entretenimiento

Qué ha sido de la vida de Adela Noriega: Alicia Machado lo reveló en “La casa de los famosos”

La actriz venezolana comentó sobre la mexicana, quien lleva varios años alejada de la pantalla.

Foto: Youtube

La exmiss y actriz, Alicia Machado, se ha convertido en una de las más controversiales del reality show La casa de los famosos. Luego de criticar el físico de su paisana Gaby Espino y señalar a Marjorie de Sousa por su vida personal, ahora la venezolana reveló ante las cámaras que la graban 24 horas del día, el paradero de la mexicana Adela Noriega, quien lleva varios años alejada de la farándula.

Todo sucedió durante una conversación con la también actriz, Gaby Spanic. Ambas hablaron sobre varias famosas de la televisión incluyendo a Noriega, quien lleva al menos un década sin aparecer en las telenovelas, pese a ser una de las protagonistas favoritas del público. “De Adela no he sabido nada, desapareció”, exclamó la Spanic.

Pero Alicia Machado sin dudar reveló su verdadera ubicación. “No, ella vive en Weston, te la encuentras a veces por ahí”, le contestó. El comentario generó muchas reacciones en las redes sociales, en especial de quiénes se preguntan qué será de la vida de la actriz mexicana, luego de protagonizar melodramas como “Amor real” y “El privilegio de amar”.

Adela Noriega forma parte de los artistas que ha decidido alejarse del medio artístico y mantener un bajo perfil. Medios mexicanos la ubican en Polanco, México, dedicada al mundo de las bienes raíces, de acuerdo a las afirmaciones del periodista Gustavo Adolfo Infante. En una oportunidad incluso dijo conocer el lugar donde reside la actriz, quien además tendría una empresa dedicada al mundo inmobiliario.

Pero poco después, el mismo Infante aseguró haber investigado y descubrir que la actriz realmente reside en una de las calles más cotizadas de México, Rubén Darío, cerca del Bosque de Chapultepec. La realidad, dijo el mismo periodista mexicano, ella reside con su hermano Alex, y se dedica a comprar y vender joyas.

Noriega, quien comenzó su carrera en la década de los 80, con varias apariciones en los comerciales de televisión y videos musicales, como por ejemplo, “Palabra de honor” de Luis Miguel, con quien también se relacionó sentimentalmente. “Yesenia” fue su primer papel protagónico, seguido de varias interpretaciones estelares en telenovelas juveniles.

“Guadalupe” es considerada una de las telenovelas más recordadas en la carrera de la actriz. En esta oportunidad protagonizó junto a Eduardo Yáñez. Le siguieron varios éxitos en la pantalla como “El privilegio de amar”, “El manantial”, “María Isabel” y “Amor real” Esta última, ambientada en el siglo XIX, contó con la participación de Fernando Colunga y Mauricio Islas.

En 2008 protagonizó su última telenovela, “Fuego en la sangre”. En esta producción le dio vida a “Sofía Elizondo” y compartió créditos con Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Pablo Montero y Ninel Conde, entre otros.

Durante sus años de carrera recibió varios reconocimientos como el Premio ACE, Sol de Oro y Premios FAMA. También protagonizó varios programas especiales como El show de Cristina, donde varios de sus galanes de telenovelas elogiaron su talento. “Haber trabajado con Adela Noriega fue importante. La primera impresión que tuve de ella es que es una mujer auténtica, segura, enfocada en su vida, objetivos, también es reservada, eso me gustó mucho”, dijo Mauricio Islas con quien protagonizó “El manantial” en 2001.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último