Entretenimiento

Thalía asegura haber sido inspiración de Kim Kardashian por esta razón

La artista mexicana sorprendió con un #TBT que generó reacciones en las redes sociales.

La cantante y actriz Thalía siempre se ha considerado no solo de las más talentosas, si no también un ícono de la moda. La famosa quiso recordar uno de sus más extravagantes atuendos, a propósito de parecido con el look que llevó la socialité Kim Kardashian en su reciente monólogo en el programa Saturday Night Live.

“Siempre a la vanguardia desde 1990. Balenciaga, llámame”, expresó la mexicana mostrando el look totalmente fucsia de la reconocida casa de moda europea, también una de las favoritas de la estrella del reality show televisivo Keeping up with the Kardashians. Así Thalía publicó el atuendo que llevó en sus tiempos de cantante en Timbiriche, hace al menos 30 años.

Kim Kardashian sorprendió a sus fanáticos con este outfit que eligió para el esperado monólogo en el programa Saturday Night Live, donde fue invitada como presentadora por primera vez. Ella lució despampanante en el color fucsia de pies a cabeza, demostrando que esa tonalidad es la tendencia para esta temporada.

Thalía es conocida por ser una fanática de la moda. Recientemente en sus redes sociales recreó varios de los looks más recordados a lo largo de carrera tanto de cantante como en la actuación. En uno de ellos se dejó ver con el sexy body negroy y rojo con escote de corazón además de guantes elegantes en negro, look que llevó para la portada de su disco “Love”.

“Este look significa mucho para mí, para toda esa generación que crecimos con canciones como Sangre, Sudor. Lo diseñé en un pedazo de papel, lo llevé a Mitzy y le dije exactamente cómo lo quería. Hicimos varias pruebas hasta que quedó este.. con mi cruz egipcia que para mi era el símbolo máximo, el corazón entre mi público y yo”, detalló la artista.

En un reportaje especial para la publicación Vogue España, la mexicana además se atrevió a vestirse con algunos de los outfits más icónicos de su trayectoria. No dejó de mencionar el impresionante traje que llevó el día de su boda con el empresario y productor musical, Tommy Mottola, uno de los eventos más recordados de la farándula.

La mexicana habló de su traje diseñado por el mexicano Mitzy. Thalía aseguró que fue un vestido que deseaba desde hace muchos años. “Yo quería un vestido gigantesco, la cola creo que medía 20 metros o más todo bordado a mano en perlas y diamantes de Swarovski”, recordó la famosa quien además relató cómo el vestido se le atoraba en la alfombra, como impidiéndole llegar al altar. “Pero lo logramos”, agregó entre risas.

La artista, elogiada por lucir espectacular a sus 50 años, además habló de la ropa que llevó para el ámbum Pacto entre los dos. Ella lució unos leggins negros, con botas altas en cuero, body dorado y guantes de cuero. “Me encanta Este es un look superclásico, fans de Thalía lo tienen entre lo más atesorado. Fue en una época muy rebelde, de dejar una marca. Desde la postura era muy intimidante en aquella época”.

La intérprete de “Amor a la mexicana” no pasó por alto el look que desfiló en la cotizada alfombra de la gala MET 2016 y con el que, según recordó, vivió una de su anécdotas más incómodas. En el video “Mi vida en looks”, se refirió al diseño de Tommy Hilfiger quien aconstumbraba a vestirla para desfilar en aquella ocasión.

Según la artista, al hermoso traje plateado se le ocurrió agregar un accesorio confeccionado por el mexicano Gustavo Matta, el cual consistió en un brazo biónico realizado con varios CD. “Yo quería ir super robótica. No le dije a Tommy, cuando me vio llegar con ese brazo se me quedó viendo y sonrió, no dijo nada... le chocó que hubiera puesto un accesorio a su diseño. Yo después entendí y le pedí perdón”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos