Entretenimiento

Yuri confiesa qué pasó con su romance con Mijares

“Creo que lo ahuyenté”, contó la actriz y cantante

Yuri

Hace poco, comenzó a sonar nuevamente el tema de que Yuri y Mijares tuvieron algo años atrás. Tras la circulación de una entrevista en la que la artista habla acerca de la relación que existía, en ese momento, entre ambos.

Mijares quien estuvo casado por varios años con Lucero, ‘la Novia de América’, tenía fama de ser un don Juan. Y la cantante y actriz Yuri fue una de las mujeres que le interesó al cantante y compositor, quien tiene dos hijos con Lucerito.

“Somos de temperamentos totalmente diferentes”

Fue hace varios años atrás que en el programa Historias engarzadas, la nacida en Veracruz, contó qué ella y Mijares se intentaron conocer en plan amoroso. Sin embargo, el romance no tuvo éxito pues, según la cantante, ella no era como las fresas a las que él estaba acostumbrado.

“A lo mejor sí lo intentamos, salimos como dos o tres veces, él acababa de terminar con Ilse, pero no se dio porque somos de temperamentos totalmente diferentes. Si te das cuenta las novias de Manuel son muy fresas y yo no era fresa, y creo que por eso lo ahuyenté, esa es la verdad”.

Por su parte, el exesposo de Lucero también contó qué fue lo que pasó con Yuri: “Con ella siempre a habido una relación muy divertida. Hemos sido muy buenos amigos, la quiero mucho, pero no fuimos novios”.

“Me tuve que poner un pañal casi casi”

La guapa artista de 57 años ha sido noticia tras confesar abiertamente las fuertes secuelas que le ha dejado la Covid-19. Comenzó explicando que las molestias estomacales la llevaron a pensar en usar pañales para adultos mayores. “En diciembre muchas diarreas. O sea, yo me hacía casi casi popo en donde cayera. Yo iba y venía. Me tuve que poner un pañal casi casi”, expresó a la periodista de espectáculos María Patricia Castañeda.

Y contó una desagradable anécdota que le ocurrió durante la grabación de su más reciente videoclip ¿Dónde quedo yo?. La veracruzana no pudo contener las ganas y se hizo del baño sobre su vestuario.

“Me acuerdo que me prestaron un versachazo divino y todo, no, pues lo hice popó todo. Lo tuvieron que lavar”, relató. A Yuri, de 57 años, también le dieron temblores, ansiedad por no poder respirar y ruptura de cabello. Afortunadamente su cabellera está creciendo gracias a una vitaminas que le recetó su doctor. Aunque dijo que tiene espacios en donde no le ha crecido.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último