Entretenimiento

Así fue el look de la “Chío” de “40 y 20″ en el programa “¿Quién es la máscara?”

La actriz de 48 años sorprendió en su primera participación con un increíble look y un elegante vestido.

Mónica Huarte

La actriz mexicana Mónica Huerta, quien interpreta a ‘Chío’ en la serie 40 y 20, sorprendió en la pasada transmisión del programa ¿Quién es la máscara? gracias a su espectacular look.

La experimentada actriz se estrenó en la tercera entrega de “Quién es la máscara” a través del canal Las Estrellas. Mónica Huerta es una de las nuevas investigadoras del programa en su edición de este 2021.

La ‘Chío” ahora tendrá la tarea de descubrir qué celebridad hay detrás de cada máscara y esto no será nada sencillo. La actriz y ahora “investigadora”, dijo a las cámaras de Las Estrellas sentirse emocionada por su primer programa, aunque en un principio se sintió un poco nerviosa.

Para su suerte, la integrante de la serie 40 y 20 se llevó el primer triunfo de esta edición, la cual cuenta con 18 nuevos enmascarados que harán todo para ganar sin ser descubiertos. Adrián Uribe es el nuevo presentador en esta tercera temporada que cuenta con la presencia de cuatro investigadores que lo ayudarán a descubrir quién está detrás de la máscara.

Mónica Huarte debuta como investigadora en esta edición y estará acompañada de otras reconocidas celebridades y ya con experiencia en el programa como Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

El primer episodio de “¿Quien es la máscara?” estuvo cargado de mucha energía y buen humor, pero desde el inicio ya se conocieron los primeros rostros que hay detrás de las máscaras.

Los primeros desenmascarados del programa fueron Mauricio Garza (Brócoli) y Paola Espinoza (Caracol). El primero es compañero de Huerta, ya que comparten set en la serie 40 y 20. Garza es conocido en la televisión mexicana principalmente por su personaje en dicha serie. El actor le da vida al joven Fran, el alocado flojo hijo de Paco.

Mónica Huerta deslumbró con su look

Una de las cosas que más llamó la atención de Mónica Huerta fue su deslumbrante look. Mucha elegancia mostró la actriz de cine y televisión delante las cámaras de “¿Quién es la máscara”, y además admitió sentir feliz por la oportunidad que le dieron de participar.

A diferencias de los otros investigadores, esta es la primera vez que Huerta participa. Tanto Yuri como Rivera y Zurita están repitiendo su participación en el programa. Rivera es el más experimentado, ya que ha estado en las tres ediciones que se han realizado hasta ahora.

Con mucha elegancia apareció la ‘Chío’ en el popular programa en su tercera edición, utilizando un increíble vestido blanco perla acampanado en los hombros. Además, el atuendo tenía pedrería y su peinado era más un estilo clásico llamativo.

Con 48 años, la actriz mexicana ha logrado participar en diversos proyectos del cine, teatro y la televisión. Actualmente es conocida por su personaje ‘Chío’ en la serie de comedia 40 y 20, pero ahora ha abierto una nueva puerta en este enigmático programa de Televisa.

Su labor como investigadora recién comienza y todavía queda mucho programa por disfrutar en el misterio musical más visto de la televisión mexicana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos