Entretenimiento

Chris Martin sale descalzo para presentarse en BBC Studio

El líder de Coldplay, Chris Martin, se dejó ver casual cuando salió del BBC Radio 1 Live Lounge, tanto que no llevaba zapatos. El cantante fue fotografiado caminando descalzo al salir del estudio el lunes 11 de octubre vestido con una camiseta azul y unos pantalones manchados de pintura. Esto llamó altamente la atención de los espectadores, pero sus verdaderos fanáticos sabían que esto no era una sorpresa.

Mientras estaba en España con Dakota Johnson en julio, Chris fue visto paseando del brazo con su novia de cuatro años por las calles de Mallorca también sin zapatos. Se veía casual con una camiseta negra y pantalones cortos, mientras que su compañera actriz llevaba una blusa, pantalones cortos de mezclilla y sus zapatillas. Recordemos que l a pareja ha estado vinculada desde 2017.

En diciembre de 2020, en medio de la pandemia por COVID-19, el dúo protagonizó especulaciones de compromiso después de que Dakota fuera vista con un anillo esmeralda gigante en su dedo. Los dos, por supuesto, nunca confirmaron los rumores, pero una fuente le dijo a la revista “People” que Chris y Dakota son “bastante serios”.

Chris Martin consolida la relación de Dakota Johnson con su ex pareja

Tan seria y madura es la relación Martin Johnosn que la ex esposa del músico, Gwyneth Paltrow de quien se desacopló conscientemente en 2016 después de 13 años de matrimonio, adora a la protagonista de “Cincuenta Sombras de Grey”. Gwyneth habló sobre su amistad con Dakota en una entrevista con Harper’s Bazaar en enero de 2020. “La amo”, afirmó.

“Sé que parecería extraño porque es algo poco convencional… Pero creo que, en este caso, solo por haberlo pasado iterativamente, la adoro. Siempre empiezo a pensar en el signo de ampersand: ¿qué más puedes traer, en lugar de ser resistente o inseguro? Hay mucho jugo en apoyarse en algo así”, explicó la también actriz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos