Entretenimiento

Kate del Castillo maravillada con Machu Picchu, locación de “La reina del sur”

Perú ha sido elegido para grabar la tercera temporada de la exitosa serie.

Kate del Castillo

“Es una experiencia increíble”. Así definió la actriz mexicana Kate del Castillo la oportunidad de grabar escenas de la próxima temporada de “La reina del sur” en una de las siete maravillas del mundo: Machu Picchu. La famosa compartió imágenes en sus redes sociales donde no dejó de elogiar la locación.

La mexicana además se expresó agradecida por vivir esa experiencia durante su trabajo. “Mucha gente viene a Machu Picchu pero no trabajando...nuestro trabajo es hermoso y nos hace vivir estas experiencias”, escribió junto a imágenes donde se ve con tradicional poncho para cubrir del frío.

En otro video publicado en las redes sociales se observó a la famosa con el equipo de producción grabando desde el interior que traslada a los visitantes en el patrimonio la humanidad, declarado por la UNESCO. “Estamos borrachos pero de experiencia, borrachos de belleza”, dijo repitiendo la alegría de trabajar en la locación donde se han filmado producciones de Hollywood como “Transformers”.

Otros actores de la serie que estrenará el 2022, también se expresaron maravillados por grabar Machu Picchu. Antonio Gil y Alejandro Calva. “Ha sido una experiencia preciosa venir acá. Hemos conocido muy poco pero Cusco me ha encantado, y Lima, por lo que veo, también, hemos tenido muchas atenciones, mucho cariño nos han dado”, expresó el actor español.

La tercera temporada de la serie “La reina del sur” fue anunciada a comienzos de 2021 y desde entonces muchos esperan con ansías el regreso de “Teresa Mendoza”. En Perú no fue la excepción pues cientos de seguidores reconocieron a Kate del Castillo y se acercaron cuando esta grababa escenas en pleno Cusco y en el casco histórico de lal ciudad.

En esta locación la producción de la serie contrató uno de los trenes de lujo que luego fue abordado por “Teresa” para las escenas de acción. Al bajar, la actriz mexicana aseguró que todo estuvo muy bien, mientras de lejos los fanáticos esperaban el momento de acercarse y saludar a una de las latinas más influyentes en Hollywood.

En una de sus entrevistas la famosa también de telenovelas aseguró sentirse incómoda con el término “narcoseries” que se le ha dado a esta producción. “Es un nombre muy fuerte, me siento incómoda, no meg gusta, pero lo es”. Luego volvió a hablar de Teresa Mendoza, un personaje que la catapultado en la pantalla internacional.

“No es porque sea la protagonista, pero esta es una mujer que pudo haberse dedicado a lo que fuera , siemplemente nació en un mundo en el que no le correspondía, expresó la actriz sobre esta ingobernable jefa de un cartel de drogas, según citó el programa local “Día D”.

Para celebrar el final de las grabaciones en Perú de La reina del Sur, Kate del Castillo y el equipo celebraron en la plaza San Martín, donde cerraron el evento con aplausos y un enorme pastel. La actriz vestida con pantalón de cuero marrón y blusa blanca salió a saludar a los fanáticos quienes la aplaudieron.

Tras despedirse de su último día de grabación en Perú, la estrella de la serie “La reina del sur” publicó videos desde Bogotá, Colombia, donde al parecer decidió hacer una parada para retocar varios de sus tatuajes. En la grabación compartida en Instagram se ve en plena sesión de tatuaje y tomando tequila. “Lo que se llama el retoque”, dijo señalando a la marca de bebida Honor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos