Entretenimiento

Marjorie de Sousa enamora con un mini vestido negro estilo suéter para el otoño

La actriz venezolana deslumbró al aparecer con un hermoso vestido negro en la portada de la revista El Especialito.

Marjorie de Sousa

Si algo tiene la actriz venezolana Marjorie de Sousa además de talento, es saber estar siempre a la moda y lucir espectacular para cada ocasión. Esto lo demuestra en cada escena que aparece en “La desalmada”, pero en esta oportunidad lo hizo a través de la revista El Especialito.

Con 41 años, Marjorie sigue presumiendo de una gran figura, permitiéndole deslumbrar con cada prenda que utiliza. Esta vez ha logrado impresionar con un increíble vestido negro corto que utilizó para la portada de la revista El Especialito.

La intérprete de ‘Julia’ en la telenovela La desalmada compartió con sus seguidores hace varias semanas la portada de El Especialito donde aparece ella usando un corto vestido. La publicación de la imagen la compartió acompañado del siguiente mensaje: “Hermosa y exitosa semana mi gente bella!!! Dale con todo que la vida es hoy”.

“Sexy! Marjorie de Sousa te hará sufrir con La desalmada”, es el título que acompañó la imagen de la actriz, quien atraviesa por un gran momento gracias a su rol antagónico como la villana de la telenovela.

La desalmada es sin duda el melodrama del momento y que tiene cautivada a la audiencia del canal Las Estrellas. La telenovela que protagoniza Livia Brito y José Ron ha mantenido excelentes números de televidentes desde que se estrenó el pasado 5 de julio.

La producción mexicana goza con un elenco de lujo donde resalta la presencia de la actriz venezolana y de otros reconocidos actores mexicanos como Marlene Favela y Eduardo Santamarina.

Las altas expectativas que generó el protagónico entre Brito y Ron, quienes en el pasado tuvieron una relación amorosa, no ha defraudado a los fanáticos de la trama. Además, la participación de Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina como los principales villanos de la historia fueron el plus perfecto para animar las emociones entre los televidentes.

Marjorie de Sousa en “La desalmada”

La venezolana está teniendo una destacada participación en la telenovela La desalmada, la cual se transmite de lunes a viernes por el canal Las Estrellas. Su rol como villana nuevamente está dando mucho de qué hablar entre los televidentes.

‘Julia’, papel que interpreta en la nueva producción mexicana, refleja la típica mujer ambiciosa que solo le importa el dinero y nada más. Para ella lo más importante es tener una vida de millonaria, pero la situación se le complica cuando su esposo queda en la quiebra.

Esto la llevó a separarse de él y buscar nuevas alternativas para volver a tener la vida lujosa de la que ha estado acostumbrada tener. Su esperanza está en Isabela, su hija, a quien ahora utiliza para quitarle parte de la herencia a la familia Toscano a través de Rafael.

Julia le ha inculcado a su hija desde que era una niña el mismo amor que ella le tiene al dinero, es por ello que desde hace tiempo ha intentado sostener un vínculo directo con Rafael Toscano, pero hasta ahora no lo ha logrado.

Isabela jamás ha sentido amor por Rafael, pero su posición económica la ha llevado a intentar por todos los medios de ganarse su cariño, pero finalmente ha sido Fernanda quien ha logrado ganarse el amor del protagonista.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos