Entretenimiento

Nick y Joe Jonas sorprendidos por una gran multitud de fanáticos en Nueva York

Nick Jonas camina justo detrás de su hermano Joe mientras se dirigen a recoger un café en la ciudad de Nueva York. Parece que los dos hermanos tuvieron una mañana relajada después de ser sorprendidos por una multitud de fanáticos en Nueva York. Nick reveló en sus páginas de redes sociales que una gran multitud de fanáticos apareció afuera de la casa de Rob Garbowsky cuando los Jonas Brothers fueron a probar nuevos sabores de su nueva marca de palomitas de maíz.

Llamada Rob’s Backstage Popcorn por el padre de Greg Garbowsky, las palomitas de maíz han sido un elemento básico para la banda y el equipo detrás del escenario en sus conciertos durante años, y ahora están disponibles para los fanáticos. “Es una combinación de recuerdos nostálgicos”, comienza diciendo Nick.

“El amor que tenemos por estas palomitas de maíz ha sido durante muchos años. Nuestro tratado es brindar experiencias únicas y especiales a nuestros fanáticos”, continuó compartiendo Nick en un comunicado sobre las palomitas de maíz. “El pueblo ha hablado. Les encanta @robspopcorn”, subtituló el clip en su perfil de Instagram.

Joe Jonas retó a los hermanos Heamsworth

El pasado mes de julio los Jonas Brothers aparecieron en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, para hablar sobre su libro “Blood”. Como el nombre llamó la atención de Jimmy, el anfitrión señaló que si se debía a que Nick, Joe y Kevin eran hermanos y Joe explicó: “Vamos a tomar nota de todos los youtubers que están teniendo estos combates de boxeo y vamos a tener un gran partido de UFC”.

Para continuar con la broma, decidieron retar “vamos a ser nosotros contra los hermanos Hemsworth”. Joe continuó “Los Hemsworth aún no nos han enviado un correo electrónico, pero va a ser grande”. Kevin respondió “¿Acabas de decir que vamos a ser nosotros contra Thor?”, para referirse a Chris Hemsworth, y sus hermanos Luke y Liam.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos