Entretenimiento

¿Qué es de la vida de Adela Noriega?

La actriz se retiró hace doce años de los melodramas

Luego de que esta semana, en ‘La casa de los famosos’, la controversial Alicia Machado revelara el paredero de la famosa actriz Adela Noriega, miles comenzaron a cuestionarse qué ha pasado con su vida y por qué se alejó del mundo del entetenimiento. Siendo una de las protagonistas de telenovela más queridas por el público.

Luego de ser la favorita en la cadena internacional Televisa, la oriunda de Ciudad de México, de 51 años, decidió dejar todo y alejarse de los melodramas. Y tras 12 años sabido cómo ocultarse de los medios de comunicación y público en general.

Adela tendría un hijo, de 32 años, con el expresidente Carlos Salinas

La versión de Machado refuerza lo dicho por el periodista Jorge Carvajal, en el programa de farándula Chisme no like, en el cual aseguró que la artista vive en Estados Unidos y que es dueña de un negocio de bienes raíces, en Miami, Florida.

Además, se recordó que en la década de los 90 se rumoró que Noriega tuvo un intenso romance con el entonces presidente de México, Carlos Salinas, del que nació un hijo que hoy en día tendría cerca de 32 años. Carlos Rodrigo Salinas Noriega es el nombre, según Carvajal, y sería el único hijo de la pareja que ha ocultado su relación amorosa por más de 30 años.

“Está viviendo con él entre Miami, Polanco y Europa”

También, se afirmó que el joven es el encargado del manejo de la empresa inmobiliaria que adquirió Adela hace más de 20 años: “Esta inmobiliaria la tiene desde hace mucho tiempo allá en Miami, dicen que vive en una casa muy privada allá en South Beach. Obviamente ella es la que mete el dinerito y el personal se encarga de vender”, comentó durante la transmisión del programa.

El reportero aclaró que el primero en mencionar este rumor fue el abogado, periodista y papá de Carlos Loret, Rafael Loret de Mola. Quien además habría notificado cuando la actriz dio a luz a su hijo, en el Hospital Inglés en la capital del México.

“Lo que sí les puedo confirmar es que Adela si tuvo un hijo que decía que era su sobrino, que sí fue de Salinas de Gortari y que finalmente está viviendo con él entre Miami, Polanco y Europa”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos