Entretenimiento

Alejandra Espinoza revela por qué rechazó papel en “La desalmada”

La modelo y presentadora de “Nuestra belleza latina” dijo presente en el casting de la exitosa telenovela pero ¿cambió de opinión?

Alejandra Espinoza Instagram @alejandraespinoza

Todo parece indicar que Alejandra Espinoza llegaría a El Ichámal donde habitan Fernanda Linares y Rafael Toscano, los protagonistas de la exitosa telenovela “La desalmada”. La presentadora habló por primera vez de su participación en el casting del melodrama y las razones que la llevaron a rechazar la oportunidad de actuar.

No fue uno, si no dos veces que la también modelo dijo no a la telenovela de Televisa donde también actúan Marlene Favela y Eduardo Santamarina. “No, nada de lo que hago en mi vida me arrepiento, quizás dijo ´qué hubiera pasado si´pero también sucedieron cosas maravillosas por no aceptarlo, exclamó entre risas en el programa Espacio Live.

La famosa aseguró que luego de terminar de grabar la serie Rubí tuvo planes, entre esos un viaje a México pero todo quedó a medias debido a la pandemia que paralizó al mundo. Sin embargo, aseguró que ha aprovechado al máximo este 2021 con la grabación de dos películas, una de ellas en Los Ángeles. Aseguró que de haber aceptado el papel entonces no hubiera podido hacer ninguno de esos proyectos.

“Hace poco me hablaron de nuevo para otros personaje en La desalmada, y tampoco puedo hacerlo porque estoy aquí en Nuestra belleza latina. Cuando algo no es para tí, por más que uno lo desee o lo busque, el proyecto no era mí. No me arrepiento, me da mucho gusto que le esté yendo bien a la novela, mucho gusto por José Ron que tuve la oportunidad de trabajar con él en Rubí, pero ya llegarán... las cosas llegan cuando tienen que llegar”.

Al hablar de la nueva temporada del programa Nuestra belleza latina, la presentadora se admitió incluso nerviosa. No sé si es el cariño que le tengo al programa o porque ya tengo muchas ganas de subirme al escenario, estoy muy contenta”, dijo Espinoza quien ademá elogió a las participantes de esta edición con las que ha podido conversar.

Para esta temporada destacó la gran diversidad dentro de las concursantes, chicas de todas partes de Estados Unidos y Puerto Rico, según afirmó en el show “Espacio”. También habló de la preparación de las aspirantes y de lo dificil que será escoger entre las más de 5,000 jóvenes que audicionaron para esta temporada de Nuestra belleza latina.

“Los jueces van a tener un trabajo que hacer, la gente en su casa también una tarea muy dura. Una es mejor que la otra, entonces cuando las chicas son buenas obviamente que el proyecto se ponen mejor porque los retos serán más intensos, las chicas estarán peleandose unas con otras que son más fuertes, creo que la verdad va a ser algo muy bueno”.

Como exparticipante del popular programa, Alejandra Espinoza aseveró: “Verlo siempre me hace recordar cuando quería lograr las cosas. Digo esto porque muchas veces en el camino tiendes a trabajar y recibir, trabajar y recibir, y cuando lo recibes se te olvida cuando lo querías y esas ganas, esa hambre de cuando lo querías es lo que te hace ser agradecido. Eso me motiva a querer seguir trabajando, a no ponerme floja cuando de repente quieren grabar ago extra”.

El programa NBL ha incluido invitados de lujo en esta tercera edición. Para el esperado regreso de Espinoza, tras padecer problemas de salud, estará Francisca, conocida presentadora de Despierta América, quien regresará al show que la dio a conocer. En esta ocasión presentará la sección El reto de la reina, acompañada de otra famosa de la telenovela La desalmada, Kimberly Dos Ramos. También asistirá Marlene Favela y el espectáculo musical estará a cargo de Chiquis Rivera.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último